Weno! Despues de haber mirado varias enduro, me he decidido por la Nerve 5.0, mejor ekipada k otras a muchisimo mejor precio... Es la primera vez que compro una canyon i tal... Ay problemas al pedirla? Tardan mucho? Son serios? Un saludo i dejo foto de mi futura bici...xD
Te diría que te mires el hilo: Seguimiento de los últimos pedidos .... Y te haces una idea tu mismo, mas que nada para no influenciar... Un saludo,
maquinon del 15, venga vijaca no te hagas mas de rogar y vuelve pa hacerle las fotos a la maquina, que esta to el foro que se sale del pellejo...
uy esa bici no creo ke la encuentres ya... yo tb buscaba esa, pero al final me compre la ES7.0 porke de esas ya no kedaban ni de las 6.0 tampoco... siempre podras esperarte a la temporada del 2009
Estoy con Daniel y Vijaca... creo que de la AM 5 y la AM 6 ya no kedan... yo como el me he pillado la ES 7 y creo que no me voy a ekivocar... como dicen en el foro (y los de Canyon España) las AM son mas polivalentes... pero con la ES bajando (que es lo que mas me gusta) y su horquilla PIKE voy a ser muy pero que muy feliz... jajajaja. Suerte con tu AM. TINO