me podéis ayudar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chipis, 15 Feb 2010.

1. chipis

chipis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,vamos ha ver tengo una epic 2005 y estoy pensando en cambiar a una giant trancex4 con los componentes de la epi por que las rutas que hago no la saco mucho partido yo creo que es de demasiado rallye eso creo yo , que disfrutaría mas con otra mas heavy ¿ me confundo? haber si me echais una mano gracias .a el peso no me importa mucho

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Trance ?. Cualquier Trance es buena idea. Sirven casi para todo.

3. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    pillate una trance y empezaras a sentirte en una doble jeje. notaras bastantes cambios, sobre todo en comodidad y en el placer de bajar como un tiro. Subiendo no te preocupes que con el sistema maestro la bici no se mueve. La trance x4 tiene un precio estupendo además. ve a una buena tienda que tengan giant y pruebatela eso si antes para ver bien la talla.

4. chipis

chipis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias estoy mirando para comprame solo el cuadro y no se si sera mi talla el que me lo vende dice que para 1'92 hace falta la l no se si me podeis ayudar por mi altura de entrepierna es esa ya que ess una 20

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Puede que tengas problema con la horquilla, porque me imagino que con la Epic llevarías una de 100 mas o menos, y la Trance pide una 120/130

6. chipis

chipis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casual mente le e comprado a un amigo una horquilla de 120

Compartir esta página