hola,vamos ha ver tengo una epic 2005 y estoy pensando en cambiar a una giant trancex4 con los componentes de la epi por que las rutas que hago no la saco mucho partido yo creo que es de demasiado rallye eso creo yo , que disfrutaría mas con otra mas heavy ¿ me confundo? haber si me echais una mano gracias .a el peso no me importa mucho
pillate una trance y empezaras a sentirte en una doble jeje. notaras bastantes cambios, sobre todo en comodidad y en el placer de bajar como un tiro. Subiendo no te preocupes que con el sistema maestro la bici no se mueve. La trance x4 tiene un precio estupendo además. ve a una buena tienda que tengan giant y pruebatela eso si antes para ver bien la talla.
Muchas gracias estoy mirando para comprame solo el cuadro y no se si sera mi talla el que me lo vende dice que para 1'92 hace falta la l no se si me podeis ayudar por mi altura de entrepierna es esa ya que ess una 20
Puede que tengas problema con la horquilla, porque me imagino que con la Epic llevarías una de 100 mas o menos, y la Trance pide una 120/130