Me podéis echar un cable por la zona Prat/aeropuerto/viladecans???

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Narkete, 26 Sep 2010.

1. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas, os comento soy completamente novato en este tema, me he pillado una bici para empezar en el mundillo y no se por donde empezar, de echo la tengo en casa desde ayer y aun me falta de todo, no tengo casco, ni mallas ni nada, es decir 0 equipo, así saldríais hacer algo? o en cambio os esperaríais a comprar algo mas?

Tenia pensado bajarme hasta la playa y enganchar el rio hasta donde me dieran las piernas pero al leer mas posts de este foro por el tema del casco me da rollo salir sin el.

Haber si alguien de la zona se apiada de mi y me da algunos consejos para una salida de novato total que no me obligue a prenderle fuego a la cleta a las primeras de cambio :p

Saludos y mil gracias de antemano

2. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CASCO OBLIGATORIO. Por favor no se te ocurra salir sin el casco, el resto puede pasar, pero el casco minimo.
    Por lo demas como te he comentado en el otro post, si puedes unas mallas de esas con culote (acolchado) ahunque para empezar sea de la mas barata, luego si te mola el rollo ya iras mejorando equipacion,
    Lo de hacer el rio es muy buen principio, y va muy bien para cojer forma. Pero las primeras salidas no te excedas , es preferible que te quedes con ganas de mas. Dependiendo de tu estado de forma fisica, ¿Practicas algo de deporte habitualmente? ¿cuantos años tienes? estas aguil y fuerte?
    Pues dependiendo de eso , creo que lo ideal en las primeras salidas es marcarte un tiempo, por ejemplo sales y ha los 3/4 de hora te das la vuelta para casa , con lo que estaras una hora y media mas o menos, en la proxima salida segun te alla ido la primera le subes 1/2 horita para dar la vuelta y as´´i hasta que te sientas agusto en la bici y el rio se te quede corto.

3. Narkete

Narkete Carretera y manta