Me podéis echar un cable por la zona Prat/aeropuerto/viladecans???

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Narkete, 26 Sep 2010.

1. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas, os comento soy completamente novato en este tema, me he pillado una bici para empezar en el mundillo y no se por donde empezar, de echo la tengo en casa desde ayer y aun me falta de todo, no tengo casco, ni mallas ni nada, es decir 0 equipo, así saldríais hacer algo? o en cambio os esperaríais a comprar algo mas?

Tenia pensado bajarme hasta la playa y enganchar el rio hasta donde me dieran las piernas pero al leer mas posts de este foro por el tema del casco me da rollo salir sin el.

Haber si alguien de la zona se apiada de mi y me da algunos consejos para una salida de novato total que no me obligue a prenderle fuego a la cleta a las primeras de cambio :p

Saludos y mil gracias de antemano

2. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CASCO OBLIGATORIO. Por favor no se te ocurra salir sin el casco, el resto puede pasar, pero el casco minimo.
    Por lo demas como te he comentado en el otro post, si puedes unas mallas de esas con culote (acolchado) ahunque para empezar sea de la mas barata, luego si te mola el rollo ya iras mejorando equipacion,
    Lo de hacer el rio es muy buen principio, y va muy bien para cojer forma. Pero las primeras salidas no te excedas , es preferible que te quedes con ganas de mas. Dependiendo de tu estado de forma fisica, ¿Practicas algo de deporte habitualmente? ¿cuantos años tienes? estas aguil y fuerte?
    Pues dependiendo de eso , creo que lo ideal en las primeras salidas es marcarte un tiempo, por ejemplo sales y ha los 3/4 de hora te das la vuelta para casa , con lo que estaras una hora y media mas o menos, en la proxima salida segun te alla ido la primera le subes 1/2 horita para dar la vuelta y as´´i hasta que te sientas agusto en la bici y el rio se te quede corto.

3. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Hombre hace tiempo hacia spinning de manera massiva pero a día de hoy he estado muy tiempo en estado vegetal, tengo 31 años y aunque he vuelto hacer spinnings he empezado hace poco.

La idea de la hora me parece bien me la tomare en cuenta para excederme muchas gracias!

4. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Como bien te han dicho casco , y con un culotte del decatlhon de los baratos , para empezar sobra creo que no vale ni 8 euros , yo si eres del prat como parece te propongo una rutilla bastante llana , que se coge al lado de la terlenka pasas por un tunelcillo y vas por los huertos , te lleva hasta el villamarina , ( es el centro comercial nuevo de viladecans) es ruta coimoda y conforme vayas mejorando puedes ir atacando a san ramon . un saludo

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    narkette el casco impresicindible aunque algunos te digan lo contrario es lo primero de hecho en las pedaladas que se organizan sin casco no te dejan participar y hombre es bueno el culotte y el mallot si puedes comprartelo mejor pues si sudas es mucho mejor aunque sea malillo que una camiseta de algodon y sin culotte puedes empezar pero si vas a estar algun tiempo seguido luego lo notaras en el culete y partes nobles, otra cosa es la mochilita portaherramientas con una camara, unos desmontables y un juego de llaves aunque no sepas arreglar nada si te pasa algo y te tienen que ayudar por lo menos que tengas herramientas y la camara por si pinchas un bidon para el agua de esos que se ponen en el cuadro eso creo que es lo principal luego ya iras viendo mejor que el bidon la mochila, el cuentakm etc etc pero vamos lo primero el casco y las herramientas y si puedes la ropa ah otra cosa si quieres pasate por esta direccion y le hechas un vistazo y si te gusta entra y sal con nosotros el dia 3 hacemos una facilita, buen ambiente y buena compañia la direccion es

www.bttruteros.tk

venga a disfrutar de la bici compi

6. archy_air

archy_air no fear

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,siempre hay alguien que te hecha un cable con un pinchazo la cadena o lo que sea,pero el casco es imprescindible.....mis peores ****** me las he dado aqui mismo en Sant Ramont,y si no fuera por el casco me habria hecho mas daño....bueno un saludo y a rodar.....

7. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que te pasa narkete,te voy a tener que regañar y castigar sin salir?????????????????????????????'

Compartir esta página