Me podeis aconsejar si 29" o ?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por abeja, 28 Jun 2013.

1. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si, es el sitio adecuado para preguntar?,mido 1,63 tengo una 26",quiero cambiar de bici,el tendero me recomendo una 29",alguien con esa altura y tenga una 29",me podria contar si merece la pena,ya se que este tema esta muy trillado,pero quiero saber la experiencia de alguien bajito con 29",decir que ahora estoy mas bajo de forma por lesión,aunque suelo salir por sitios no complicados y carriles,no suelo hacer el cabra y el las bajadas soy un topo jeje ahora voy con mas miedo debido a la lesion.
    Me recomendais una rigida 29",27,5",26,tenia pensado una 26" en carbono.
    Saludos.

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, en primer lugar en este apartado en concreto pues hay todas las "papeletas" para que te digan 29". Ahora en mi opinión personal, mido 1.70 y para un uso similar al tuyo... me decantaría por una 29" le pondría la horquilla a 80mm y potencia de -20º (con la idea de bajar la distancia de sillín respecto al manillar) y no creo que vayas mal.

3. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo mido 1,68 y tengo una 29er y encantado con ella, yo la uso para rutas largas subidas bajadas un poco de todo y de momento no tengo queja jeje

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    qe manias con la talla,qe tiene qe ver si mides mas o menos,hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

5. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    +1.peroooo que tostón y que brasa...

Compartir esta página