Buenas me queria comprar un casco nuevo porque el que tenia lo e jubilado de un aterrizaje que e tenido. me podriais decir cascos buenos,bonitos y baratos tengo unos 40 euros de presupuesto. AYUDADME PLEASE:bye
Si te sirve, yo he comprado ayer mismo un Spiuk Kowter, mi tendero me lo ha dejado en 28€ aunque en tiendas online (y precio oficial) anda por los 35€. Es un poco "huevo", pero mucho más cómodo que mi ya jubilado Catlike, y es una marca de la que me fío en tema cascos.
yo también tengo un spiuk , el modelo Zirion y estoy muy contento , creo que está en los 46 euros , este
aprovecha ahora que están las tiendas sacándose los modelos de fuera de temporada porque ya vienen los del 2012. Pregúntaselo a tu tendero habitual que te pueden hacer buenos descuentos. Yo me he comprado hace nada un Catlike Diablo. me costó 40 euros o por ahí. Bien de precio, bonito y encima va de perlas.
Mi casco anterior era un Catlike Kompact (creo que ya no se fabrica), y doy fe de que los Catlike son de muy buena calidad. El mío aguantó conmigo unos 10 años hasta que lo he cambiado porque del uso se le estaba empezando a romper una cincha de las que sujeta la nuca. Se supone, según los consejos de seguridad, que lo tenía que haber cambiado antes que que llegase a esa edad, pero bueno...
Alfinal me e decantado por este, lo que no tengo muy claro el color http://www.giro.com/us_en/products/cycling-helmets/urban/transfer.html
ese es el que tengo yo y es muy comodo y bien ventilado, pillate el que mas te guste o uno que vaya a juego con tu bici o con la ropa que lleves...
Yo me gastaría otro poquillo ,( unos 70 o 80 euros ) y lo agradeceras en comodidad por ejemplo un spiuk NEXION que sale por eso mas o menos y tiene bastante calidad y de peso no anda mal .
yo me probe un catlike de unos 100 euros y no era mas comodo k este, claro k mucho mas ligero pero no me puedo quejar por 30 euros jeje