Me podeis aconsejar sobre cascos??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LokaStram, 28 Sep 2008.

1. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!!!!

Quiero comprarme un casco...pero como no ando mu bien de pelas, me gustaria que me dijeseis un casco bueno, pero que sea muy barato...

Que tal los del Deca???

Gracias!!!

2. gabarrero70

gabarrero70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente de Decathlon es el que yo tengo y estoy bastante contento con él. Me costó 19,95 euracos. Lógicamente en el mercado hay infinidad de modelos, pero si lo que buscas es algo barato y cómodo, creo que allí encontrarás lo que buscas.

3. Daniciclero

Daniciclero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Creo que lo mejor es acercarte a varias tiendas y comparar precios. Hay de muchas marcas y diseños. Algunos están indicados para bici de carretera, de montaña y otros multiusos como por ejemplo: escalada, bici etc. Todos ellos han pasado correctamente los test de seguridad.
    Aspectos importantes que pueden venir bien: entradas de aire (agujeros del casco) si tiene pocas en verano tienes garantizado un cocido madrileño en tu cabeza. Otro aspecto importante es que se ajuste bien a tu cabeza, que tenga en la parte posterior del casco una correa para poderlo regular. Personalmente a mí me gusta con visera.

Saludos y ahí va un lema "usa la cabeza y ponte el casco"

4. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    En cuanto a cascos, lo mas importante es que te sea comodo. Hay infinidad de cascos y precios. Mirate varias tiendas, pero los decathlon probablemente sean los mas asequibles aunque seguro que en algunas tiendas tengas cascos con rebaja. Yo el año pasado me compre un specialized air force 3 por solo 30€ y la verdad es que es comodisimo a la vez que transpirable pa que se te airee la cabeza, jejejeje. Un saludo y espero que te sirvan nuestras aclaraciones.

5. monder

monder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo tengo uno qe me costo 20 € y el otro dia me cai y esta todo lleno de fisuras y agujeros no lo recomiendo

6. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo que busques comodidad a precio razonable, y no mires tanto el dinero cuando se trata de una prenda tan importante.

Yo tengo un spiuk zirion, y muy contento.

7. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira en decathlon, tienen varios modelos y tambien tienen de la marca bell , como el yukon, el aquila... Saludos

8. yoquese

yoquese Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casco...vale la pena ahorrar un poco y comprar algo "bueno", no te la juegues comprano barato!

Siau!

9. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy convecido de que en lo que se refiere a seguridad es practicamente igual un casco de 20 que uno de 100. Si vale lo mismo fabricarlos, solo pagamos mas por lo bonito o exclusivo del modelo. Saludos

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Totalmente de acuerdo. En eso las homologaciones y las normas ISO son muy estrictas. DECATHLON, le pese a quien le pese, es una gran empresa (por grande y por competente) que no se la jugaría en algo así. Sus cascos están de **** madre. Pero además como dice TYPER venden cascos de marcas "reconocidas" que salen más baratos que en una tienda de ciclismo (tened en cuenta que ellos cuando compran cascos no compran 20, ni 100, ni 1000, compran un barco lleno de cascos. Los fabricantes (de cualquier deporte) hacen producciones especiales para el DECA.

El nombre DECATHLON a muchos les produce sarpullido (nunca he sabido por qué). ¿sabeis quien fabrica las bicis de gama alta del deca, MERIDA. Y sabeis que MERIDA fabrica bicis para infinidad de marcas de las que consideramos "reconocidas". SPECIALIZED sólo fabrica en USA los cuadros de carbono y los cuadros de aluminio de gama muy muy alta. El resto de la gama ¿sabeis quien se los fabrica? MERIDA.

Lo que pasa es que si nos gusta pagar más por que nos sentimos mejor luciendo tal o cual marca..., pues eso, que nos va como nos va.

Uy, perdón por el tocho, y por favor, que no se me moleste nadie, que lo digo todo de buen rollo, eh. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, lo que pasa es que como yo tengo poco...

11. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

En Decathlon puedes encontrar esto: http://www.decathlon.es/ES/ukon-49827242/ que es, para mi, un muy buen casco y muy cómodo.

También tienen uno de la misma marca que el anterior especial para chicas: http://www.decathlon.es/ES/cognito-dot-mujer-49827440/

Más económicos, estos: http://www.decathlon.es/ES/casco-joker-junior-47343508/ http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-34971596/

Venga, a comprarse un casco que eso si es dinero bien gastado, bicis y componentes podrás tener muchas, pero cabeza solo tendrás una :-D

Saludos.

12. yoquese

yoquese Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Permitis que lo dude verdad?
    Yo ,tmpoco tengo dinero pero antes me gastare dinero en un caso que no en un maillot...etc..

el buen rollo que no falte....

13. castron

castron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kien no se fia de carton.a kien no le le a salvado de un apuro.ke me falta esto o lo otro.ai cosas baratas y caras depende lo ke kieras comprar pero por dios las camaras de 1 euro nooooooooo ke malas

14. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, como te comentaron por ahí arriba es muy aconsejable que el casco te sea ante todo cómodo, que esté homologado y que sea de tu talla, ahora casi todos traen una especie de redondel para ajustarlo perfectamente a tu cabecita....

Una cosa, no le llores 10 o 20€ al casco puede que te acuerdes de ellos cuando tengas un piñazo. (ya sea en el deca o en la tienda de la esquina).

15. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    El Bell Ukon del Deca llevo yo, siempre he gastado Bell y muy bien

16. Desafina2

Desafina2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Specialized Air Force 3 que va bastante bien y solo me costo 33€.
    Mira sobre todo que te ajuste bien a la "almendra" y que no te moleste en ningún sitio (yo me probé un giro chulisimo de 80€, pero me molestaba mucho en el cogote), que lleve cinta o lo que sea en la parte trasera para ajustar, que te cubra bien la parte trasera de la cabeza, que tenga bien de ventilación (en verano se agradece mucho), si lleva o no visera.
    Compara precios de diferentes tiendas y diferentes marcas, y mira a ver si tienen alguno de temporadas anteriores que los suelen rebajar bastante (lo único es que no iras a la moda :rolf)

17. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me he comprado hoy el rockrider 5, y tiene una pintaza cojonuda para haberme costado sólamente 26€. Además es muy cómodo y parece sujetarse perfecto.

Os pongo unas fotos, ya que la del catálogo online de Decathlon no le hace justícia para nada...

Adjuntos:

18. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Para mí igual igual... no son. Está claro que pagas la marca, pero también pagas por la tecnología que emplea y supongo que por los materiales. Yo con el casco no me la jugaría. Es una opinión, eh... Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 5 Oct 2008
  19. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  20. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    El casco es guapísimo. Yo cuando me compré el mio probé uno de esos en negro y no lo pillé porque me resultaba incómodo (debo estar mal hecho).

Última edición: 5 Oct 2008

Compartir esta página