me podeis aconsejar sobre equipaciones personalizadas para equipo???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SERGIO DE AGREDA, 4 Mar 2010.

1. SERGIO DE AGREDA

SERGIO DE AGREDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera que alguien me aconsejara sobre equipaciones ciclistas personalizadas.Hemos creado un club y queremos hacernos unas equipaciones, he estado mirando algo por internet (owayo,bkfit,codisports,...) y tienen buena pinta.
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo.

2. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi consejo es que pidas presupuesto a todas ellas, creo que codisport es una de las más baratas en relacion calidad precio. Nosotros hemos tenido una de las equipaciones de esta marca y salen bien. Todo depende de la calidad y el presupuesto que busqueis, y el uso que las deis. Este último año las hemos hecho con Gsport, nos han salido por unos 75 € culote y maillot de verano, pero nos han tangado en los presupuestos, hemos tenido problemas con ellos en cuanto a que no nos han respetado lo pactado en cuanto a precios y gastos extras. Ten cuidado con el tema del iva, gastos de diseño y montaje, portes, y gastos añadidos.
    Cuando hagais algo comentarlo, nos gustaría saber qué tal os han salido. Estamos buscando otro dristribuidor ya que hemos terminado muy escarmentados con ellos.

3. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no os respetan los precios marcados pues muy poco serios, la verdad. Otra cosa es que haya empresas que cobren por hacer diseño, por no hacer pedido minimo de prendas u otras cosas de ese estilo.

Compartir esta página