me dejan una merida matts 800-d en 1000 pavos por es la ultima que tienen en la tienda, pero es que no tengo referencias de esta marca y menos de este modelo, por favor si teneis alguna informacion me la decis gracias de antemano. http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/33/MTB+Hardtails/Matts+TFS+XC+800-D
No sé si ya te la has comprado ya o no pero yo me estuve mirando esta bici también (al final me pillé una Stumpjumper de alumino) pero para el precio que tiene, el tendero me dijo que está súper bien. La bici te sale por 1000 euros y sólo la horquilla vale 800. Y el cuadro de aluminio de la matts 800 no está nada mal. ¿No conoces Mérida? Es una marca de mucho prestigio internacional. Creo que escuché que Giant y Merida son el mismo fabricante. Si compras una Merida tienes una marca buena asegurada. Lo único malo que tiene la Matts en mis ojos son los componentes, que algunos son un poco "básicos", pero claro por lo que vale tampoco puedes pedirle mucho más, está muy bien montada para 1000 euros. Claro que siempre puedes ir mejorándola poco a poco. En resumen me parece una muy buena bici a ese precio. El tendero me dijo que es una de las que más han vendido este año por la relación calidad/precio. Salu2
en que tipo de tienda as mirado, un amigo mio tiene una merida y esta muy contenta con ella. sin duda yo la compraria
Es un pepino, tengo una one twenty tfs 800 y mi colega de salidas tiene esa que tu quieres comprar y es un pepino, la he probado en el monte y le he dado bastante caña, y esa fox de 100mm y un peso bastante reducido, te deja hacer mucho más de lo que imaginas. Sin dudarlo por precio y ese pedazo de horquilla, la merida, por supuesto. No encontrarás en el mercado ninguna bici con ese montaje a ese precio. Sólo la horqilla vale la mitad de la bici Saludos
Compralá sin pensartelo por 1000 €, yo cuando me compré mi orbea Enigma estuve a punto de decantarme por ella porque me dejaron la enigma en novecientos y pocos y la Mérida en 1150 y elegí la orbea por ser más barata, me he quedado con la sensación de que me tenia que habér tirado a por la Mérida, además estéticamente es muy llamativa.