Buenas no hace mucho que empece en este mundo y llevo un hierro de bicicleta, probe una specialized epic, y una lapierre x control 310, y me dio la sensacion que vas muy estirado y no me parecieron muy comodas, quizas son muy racing para mi gusto, yo el uso que le doy es un uso rutero mas o menos tranquilas¡ Nada de trialeras ni nada parecido, me gustaria que me aconsejarais sobre que bicicleta me seria apta para mi terreno y pretensiones. Por cierto el sistema este brain que llevan algunas specialized se nota mucho?
hola, el tema de ir estirado es cosa de la comodidad del propietario , por lo tanto no te fíes de eso y se suele regular con la posición del sillín con el +- retraso o medida de la potencia y hasta altura de la tija, yo te recomiendo la epic sin dudarlo, hasta ahora he tenido 4 y mientras sigan saliendo con los mismos patrones seguiré comprándolas , el brain si que se nota y mucho , ahora tienes que ponerlo a tu gusto, no es sacarlo y dejarlo según nos lo deja el tendero, saludos y bienvenido al foro
Por que no pides probar una Camber que tambien es Specialized y miras que tal la posicon algo mas all monuntain que en la Epic. Esta tiene 120 mm de recorrido en ambas suspensiones y parece ser que es el compromiso perfecto para todo tipo de rutas. Aunque si no te a gustado la posicion de la X control lo vas a terner complicado. Saludos