Tengo 13 años y quiero empezar en este mundillo del descenso, tengo una rigida,una gitane edge que no esta mal pero me gustaria comprarme una de dh. Yo tengo pensado una scott gambler o una specialized big hit pero no se bien como van ni nada o sea que si me podeis aconsejar alguna estare agradecido.:smile:
ya qe eres bastante peqeño y te qedan años por delante qe aconsejo un specialized sx trail te funcionara igual qe una doble de dh puro aunqe no lo es completamente y dentro de cinco años qe ya la hayas exprimido bastante te compras una dh dh como la gambler qe ya habras crecido y habras aprendido bien
no opino como jorge, yo creo que deberias qedarte un añito de carreras y tal con la rigida para ir sabiendo lo que es el descenso y tal... y luego te pillas una sx trail o algo tipo enduro, sera como un paso mas, con esta sigues cogiendo tecnica y mejorando mucho ya que no sigue siendo lo mejor pero es muchisimo mejor que la rigida, y luego la de descenso puero que ya iras como un avion con toda la experiencia... yo ice eso ahora tengo 16 y ya tengo la pepino jaja
pues yo creo q si te puedes recoger una gambler OLE,Ademas puedes seguir cogiendo tecninca con la rigida
SPECIALIZED DEMO 8 1 2010, FACILMENTE TE LA SACARÁS EN ESE MARGEN Y YA TENDRÁS BIKE PA EMPEZAR, PROGRESAR Y TODO LO QUE KIERAS....Xdddddd
Compraría una bici normalita y el resto del dinero pues para protecciones, gimnasio y cursos para pillar técnica y cosas así.
lo q te han dicho q solo tienes 13 años mirate una sx trail ona reig x1 o algo asi y ya tendras tiempo de pillar algo mas de dh con los años y la practica
mira mi post de venta , mi demo 8I del 09 por2200 nueva con muchos extras, te ahorras pasta y tienes bici para aburrirte, es 100% de competi.
Solo tienes 13 añitos aun eres joven hazte caso de lo ke te dicen los foreros por ahi arriba .saludhos
no creeis que si paso demasiado tiempo con la rigida cogere malas costumbres i que despues se me hara raro conducir una doble
para nada es como coger un coche sin direcion asistida y despues coger con direcion asistida,ira fenomeno
13 años y con ese presupuesto? JO-DER!!! Pillate una rigida,y fortalece los tobillos,qe los has de tener de mantequilla xD Luego una SX o algo de ese estilo y por ultimo una DH guapa xD POrque por pasta no será
ya que creo que me voy a quedar en rigida y gastarme el dinero en protecciones ya queme falta una chaqueta... i a parte estalviar. por cierto me podriais aconsejar una horquilla de 100 a160mm ya que el otro dia me cai en sant andreu de la barca,me fui por delante del manillar i doble toda la parte delantera de la bici,ya he cambiado el eje i el disco pero la horquilla esta como bloqueada tambien aprovecho para cambiarla ya que tengo una sr suntour xcm de 80mm jiji:smile: