Buenos días compañeros!, tengo una duda!. Alguien conoce, ha conocido a usado o esta usando unas llantas Mavic EX 823 DISC?. Me han salido unas ruedas en oferta que montan buje deore XT M756 y unas llantas Mavic EX 823 Disc. Mi preocupación es que Mavic recomienda montar en esta llanta gomas de 2,30 a 3,00, y yo quisiera montar unas gomas de 2,10. Tendría algún problema montando un numero menor del recomendado por Mavic?. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Buenas!. Suelo hacer cross mountain y siempre he montado gomas de 2,00 y 2,10 y me han ido al pelo, peeeeero ..........si me cojo las ruedas que os comento en oferta con estas llantas (EX 823 Disc) y monto unas 2,30 como recomienda Mavic, ¿como iré? alguno monta unas 2,30 para hacer cross mountain?, alguna sugerencia o consejo? Muchas gracias!. Un saludo.
Buenas noches!. Nadie monta unas cubiertas 2,30 para XC ? Nadie tiene alguna experiencia con un neumático 26X2.30? Espero que me asesoreis un poquito...¡GRACIAS!. Un saludo.
Gracias emeritoaugusto! El problema es que en la oferta traen estas llantas, sin posibilidad de negociar el montar otras...por ejemplo las mavic XM819 UST. Nadie monta unas 2,30 en todo el foro para que me oriente??????? esto es flipante!!!!! :alloreto venga compis iluminarme un poquito ¡GRACIAS!. Un saludo.