Bueno gente. Me acabo de enganchar otra vez a esto del mountain despues de 7 años sin coger la bici. He desempolvado mi vieja Kona Explosif y la he puesto otre vez en funcionamiento. El caso es que la llevo montada con xtr y componenentes de muy buena calidad pero ya algo antiguos. Como la economia esta de aquella manera, me ha salido una oportunidad de comprar un cuadro specialized fsr pro del 2006 talla M,con amortiguador fox recien revisado(aceite y retenes),bielas XT nuevas,pedales shimano,desviador XT nuevo,portabotellas specialized,direccion cane creek nueva y tija woodman. Todo el conjunto me lo venden en 400 euros. Como veis el precio? Esta de acorde al mercado de segundad mano? Mi idea es montarme este cuadro con mis componentes y si sigo montando, en dos años cambiar a una bicicleta nueva. Un saludo y gracias de antemano.
yo no me desaría de esa explosif Sigue usandola que está Montada a todo trapo, y mas adelante cuando tengas dinero compra otra nueva, pero conservando la explosif. Si la vendes, con el tiempo te arrepentirás..........