me podeis ayudar a elejir una bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanan10, 21 Jun 2013.

1. juanan10

juanan10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos me yamo juan i acabo de registrarme en este foro tras leer mucho de el. Para dentro de 2 meses aprox tengo pensado comprarme una nueva bicicleta porque estoi empezando a salir i me esta gustando. Actualmente tengo una dox del año 2005 de 7 v en acera mui biejecilla ya jaja i tengo pensado estas tres . Mi ptesupuesto ronda los 500 e de maxima i mis opciones son una orbea master sport 26 de 2013 una orbea sherpa de 2013 i una mendiz rx2 nose si es de 2013 o 2012 . Los precios seria lande la master sport 424 la dela sate 520 i la de la rx2 nose porke precio andara asta keme lo komente el tendero . Os escribo por movil i nose poner las caracteristicas de cada una . Ago unos 50 km aproximadamete actualmente i deciros ke mas ke to la.kojere por carretera que tengo unas ruedas mavic de carretera kon sus frenos para.solo montarlas un saludo i espero que me respondais . Tambien recalcar ke la mendiz seria la de 10 v un saludo ciclistas

2. Califa

Califa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por ese precio miraría también las GT, cuadros muy duros y suelen venir mejor equipadas.

3. juanan10

juanan10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona mi inexperiencia en marcas califa pero nose cuales son las gt me puedes poner alguna o nombre gracias

4. Califa

Califa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Busca las GT Avalanche, mi primera bici fue la versión 1.0 con frenos de disco tektro y grupo deore y pagué 500€ por ella.

5. juanan10

juanan10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias califa la vere pero de las kete e comentado cual ves mejor piensa ke es komo e dicho al principio cuando vaya por campo son caminos de tierra en buen - regular estado i carreteras en buenas condiciones konlas ruedas mavic . Venga animarse chikos i ayudarme un poco porfa un saludetee

6. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Las ruedas Mavic de carretera no te van a valer para la mtb, por tamaño y por el tipo de freno. ¿Qué ruedas son esas que tienes?

7. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre las orbea, si puedes ir a por el cuadro hydo (sherpa) mejor que quedarte con el sport (sate, master).

Sobre las GT, mi hermano las estuvo mirando, y en mi zona NO compiten con orbea en componentes. Se paga un buen sobre precio por el 'doble triángulo' del cuadro. A mí me costaría mucho decidirme por una GT, y no digo que no me gusten.

Suerte con la elección.

8. juanan10

juanan10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Susaeta comentarte ke mi suegro selas tiene puestas i sus amigos tambien son de 28 o x ai se kedan les koje perfectamente i les sobra un dedo. Eso si la orkilla siempre blokeada porke puede rozar aunke el neumatiko es de 700. Nose ke modelo es cuando yege a casa mi suegro so lo comentare jiji . Gracias takezosan pero tengo una duda. Esa mendiz rx2 kete able seria montada en xt i la.podria sakar x el presio dela sherpa cual escojeriais ? Por componentes la mendiz o por cuadro la sherpa ? Un saludo a todos por responder

9. juanan10

juanan10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas se que son mavic . Que se le pueden poner discos porque los tiene puestos i nada mas no se el modelo en na que lo sepa solo comento para que lo sepais x si alguno se decide a montarlas porque sos gusten . Disculpad la ortografia pero me cuesta eskribir por el movil jeje un saludo

10. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Vale juan, perdona por el equívoco.

11. juanan10

juanan10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no necesita perdones susaetah en na ke pueda sos envio el modelo de llanta mavic un saludete a todos

12. juanan10

juanan10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se cuales son . Son unas mavic cxp 23 con buje de freno de disco con neumaticos hutchiston sliks un saludetee

Compartir esta página