Buenas a todos me yamo juan i acabo de registrarme en este foro tras leer mucho de el. Para dentro de 2 meses aprox tengo pensado comprarme una nueva bicicleta porque estoi empezando a salir i me esta gustando. Actualmente tengo una dox del año 2005 de 7 v en acera mui biejecilla ya jaja i tengo pensado estas tres . Mi ptesupuesto ronda los 500 e de maxima i mis opciones son una orbea master sport 26 de 2013 una orbea sherpa de 2013 i una mendiz rx2 nose si es de 2013 o 2012 . Los precios seria lande la master sport 424 la dela sate 520 i la de la rx2 nose porke precio andara asta keme lo komente el tendero . Os escribo por movil i nose poner las caracteristicas de cada una . Ago unos 50 km aproximadamete actualmente i deciros ke mas ke to la.kojere por carretera que tengo unas ruedas mavic de carretera kon sus frenos para.solo montarlas un saludo i espero que me respondais . Tambien recalcar ke la mendiz seria la de 10 v un saludo ciclistas
Perdona mi inexperiencia en marcas califa pero nose cuales son las gt me puedes poner alguna o nombre gracias
Busca las GT Avalanche, mi primera bici fue la versión 1.0 con frenos de disco tektro y grupo deore y pagué 500 por ella.
Vale gracias califa la vere pero de las kete e comentado cual ves mejor piensa ke es komo e dicho al principio cuando vaya por campo son caminos de tierra en buen - regular estado i carreteras en buenas condiciones konlas ruedas mavic . Venga animarse chikos i ayudarme un poco porfa un saludetee
Las ruedas Mavic de carretera no te van a valer para la mtb, por tamaño y por el tipo de freno. ¿Qué ruedas son esas que tienes?
Entre las orbea, si puedes ir a por el cuadro hydo (sherpa) mejor que quedarte con el sport (sate, master). Sobre las GT, mi hermano las estuvo mirando, y en mi zona NO compiten con orbea en componentes. Se paga un buen sobre precio por el 'doble triángulo' del cuadro. A mí me costaría mucho decidirme por una GT, y no digo que no me gusten. Suerte con la elección.
Susaeta comentarte ke mi suegro selas tiene puestas i sus amigos tambien son de 28 o x ai se kedan les koje perfectamente i les sobra un dedo. Eso si la orkilla siempre blokeada porke puede rozar aunke el neumatiko es de 700. Nose ke modelo es cuando yege a casa mi suegro so lo comentare jiji . Gracias takezosan pero tengo una duda. Esa mendiz rx2 kete able seria montada en xt i la.podria sakar x el presio dela sherpa cual escojeriais ? Por componentes la mendiz o por cuadro la sherpa ? Un saludo a todos por responder
Las ruedas se que son mavic . Que se le pueden poner discos porque los tiene puestos i nada mas no se el modelo en na que lo sepa solo comento para que lo sepais x si alguno se decide a montarlas porque sos gusten . Disculpad la ortografia pero me cuesta eskribir por el movil jeje un saludo
Eso no necesita perdones susaetah en na ke pueda sos envio el modelo de llanta mavic un saludete a todos
Ya se cuales son . Son unas mavic cxp 23 con buje de freno de disco con neumaticos hutchiston sliks un saludetee