Me podeis ayudar a interpretar esta prueba de esfuerzo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por boxerbaker, 29 Abr 2013.

1. boxerbaker

boxerbaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar a interpretar esta prueba de esfuerzo con análisis de gases que me acabo de hacer hace 4 dias. En el informe no me aconsejan zonas de entreno ni me señalan el umbral aerobico (el anaerobico sí). Necesitaria que alguien que sepa interpretar el analisis me sugiriera las zonas de entreno y si con los datos del informe se puede saber el umbral aerobico.
    Por ultimo, alguna recomendacion sobre mi estado de forma? ¿Que deberia de mejorar?
    Comertar que la prueba la he hecho despues de terminar los 3 meses de base y teniendo hechas ya 3 semanas del 4º mesociclo. Comento tambien que me pararon la prueba cuando todabia podia seguir, supongo que me pararon porque ya habia alcanzado las maximas y la cadencia empezaba a bajar. Lo malo que me quedo sin saber los W max que hubiera alcanzado no?
    Saludos. IMG_0968.jpg IMG_0970.jpg

2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
  3. boxerbaker

boxerbaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Así es Odisea, estoy haciendo las tablas de rodillo de chema. Paso la pregunta a su hilo.

Compartir esta página