Hola a todos, vengo a poneros la cabeza como una hormigonera, estoy pensando en pillarme unas ruedas de perfil para triatlón y me surgen mil dudas, ¿os propongo mis opciones y me dais vuestra opinión?. Os pongo los comentarios de sus propietarios. Hed Alps, shimano, cubierta,las entregaría con una piña Dura Acede bujes y radios;todo es original, bujes hed y radios originales, 18 delante y 24 detrás, todos de titanio. 600 euros. Hed Stinger la delantera 597gr y la trasera 823gr.HED STINGER de 50mm adelante y de 60mm atras. Las ruedas tendran como mucho 3000 km.Tubular continental y un tubular vitoria. El continental tiene metido el liquido antipinchazos de tufo, prolongadores originales de HED, 4 prolongadores vitoria para valvulas de obus desmontable, fundas originales, zapatas bontrager especiales para carbono, zapatas corrientes tambien para carbono y las fundas de HED originales. Las ruedas estan compradas en Octubre de 2008, y como se ve en la foto la garantia de HED es para 2 Años. 850 euros. Mavic Cosmic, las ruedas estan practicamente nuevas las he usado para uso cicloturista pero no me gustan con tanto perfil y me han regalado unas bontrager entonces no las quiero, se incluyen cubiertas, y te voy ha mirar si son para shimano, son con pista de aluminio y para cubierta los bujes son unos mavic ssc de rodamiento sellado el peso exacto no lo se pero echale 1600grs par con cierres, a la de atras la cambie las pegatinas aunque me arrepiento, las tengo en venta por 600e gastos incluidos a peninsula. Mavic, pesan 1500 gr. y tienen unos 500 kms " reales" son de cubierta y tiene casette de durace de 10vlas cubiertas son continental grand prix 4000 S tambien tiene la piña de campagnollo el precio es 700. Otra opción que barajo es la most Claw de Pinarello esta sería nueva a estrenar y me saldría por 770 euros la pareja. Imágenes adjuntas
Si son para triatlones ponte las Stinger o las Cosmic, son las más aerodinámicas, también te digo que yo no me compraría unas Hed, y por otro lado en según que tiendas tienes las Cosmic Sl por 700€ nuevas a estrenar con su garantía.
Hola aprovechando el post si te interesan mis cosmic de la foto me dices algo,no son nuevas pero estan muy bien tratadas ya que no les he dado casi uso,no les se sacar partido al perfil y casi no las he montado. Un saludo.