Esque cuando pincho y cambio la rueda quitarla bien , pero al ponerla me cuesta sudor y lagrimas el ultimo trozo de cubierta y cuando veo a gente que la cambia en tres minutos ***** jeje...yo lo que hago es quitar la cubierta cambiar la recamara, y al meter la cubierta el ultimo trozo me cuesta un monton, aver si me podeis ayudar Mil gracias de antemano,
hay varios trucos. 1-mejor montar cubiertas sin aro,pesan menos y se ponen y quitan mejor. 2-cuando tengas casi toda la cubierta dentro lo qe tienes qe hacer es intentar qe los laterales de la rueda esten en el centro de lla llanta si ganas unos mm qe son necesarios para poder montar la rueda sin desmontables,en el youtube hay muchos videos para qe puedas aprender.
lo primero qe se tiuene qe hacer es poner la valvula,en la vida e montado yo una camara sin poner la valvula primero.
creo que es mejor comprarse un liquido antipinchazos,yo pinchaba muy a menudo,y me compre uno,hace como,no se,quizas 4 meses que no e vuelto a pinchar,en algunas salidas llegue a pinchar en una salida 3 veces,creo que es la mejor inversion que e echo en la bici.
ja ja una vez puesta la cubierta a ver como metes la valvula, eso es mas complicao que el cubo de rubic, asi que habiendo colocado la valvula en su agujero, cuando empiezas a meter los flancos de la cubierta se mete primero el tramo donde esta la valvula, para que cueste menos meter el ultimo tramo, ya que si lo ultimo que metes que cuesta mas, si ademas tienes la valvula, pues te va a costar vastante mas, eso aparte de lo que se ha dicho de meter los flanco al centro de la llanta, y darle un poco de aire a la camara para no pellizcarla y colocarla bien
El secreto esta en unos buenos desmontadores, valen 2 ó 3 € y no veas la de sudores y tacos que te ahorras. Lo digo por experiencia