ya lo sé que siempre estamos en lo mismo... i todo el mundo lo pregunta. lo siento, jejeje pero quiero asegurarme, pq me he comprado una bici i no kiero cagarla en la talla. mido 1.66 aprox, i soy chica, que talla seria? me han dicho una 16", es correcto? es una merida. agradezco vuestra respuesta. graciasssss
A ver.... te digo lo que he leido y me han confirmado un par de bikers que curran conmigo, (asi elegi la mia y no he tenido problemas) Te mides desde la entrepierna al suelo, seria ideal con un metro de esos rigidos y poniendote un libro en la entrepierna como si apoyaras en el sillin, mides desde alli hasta el suelo. (necesitaras ayuda de alguien). Esa medida la multiplicas por 0,65 y te dara la talla que llevas en una de carretera. Si es para una mtb, multiplica ese numero por 0,21 y será la talla en pulgadas. por ejemplo: 83 cm de entrepierna X 0,21=17,5 pulgadas. espero que te sirva de algo. saludos.
Por curiosidad, que talla te ha dado ? Lo digo por situarme en la compra de una BTT.... gracias salu2
una 16" i ya la tengo, i perfecto ehhhh. espero que te sirva de ayuda! de todas formas, calculé lo que me comento karina i tambien sale igual.
Me podrias decir que altura teneis a las que os da una talla 16"??? es que mi novia tambien le he comprado una 16" y es por quedarme tranquilo. tengo dudas de si me he equivocado.