hola a tods@s,voy a contaros mi caso,como puede ser,ke tenia mi cannondale prophet,ke no me sonaba la direccion nada,y como hacia 3 años ke la tenia,me decidi a desmontarla,limpiarla y engrasarla,es una 1.5,pues bien,lo limpio todo,lo engraso todo bien la monto bien,como estaba y cual es mi sorpresa ke esta mañana la cojo,y cuando freno con el disco delantero,me suena la direccion,no tiene juego,dobla muy suave,pero suena como crack,crack,en fin,no entiendo NADA a ver si me podeis hechar una manita por favor,porque tampoco kiero cogerla no valla a ser ke rompa algo,pero repito ke encaja todo perfectamente,puede ser ke aya engrasado partes ke no debiese,y ahora tenga juego en las mismas?...le puse grasa a los huecos donde van los rodamientos sellados,a toda el tubo de la horkilla,espaciadores....todo....gracias a todos por leer el tocho....
igual no has apretado bien la direccion,o te podria venir de las botellas de la horquilla que tengan olgura los casquillos de friccion,o si llevas center loock para disco en el buje tambien tiene algo de juego