Me podeis ayudar?

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por ander14az, 10 Dic 2013.

1. ander14az

ander14az Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos , alguien podria ayudarme a resolver mi duda? Soy de Guipúzcoa nacido en 1989 vamos q tngo 24añoa y este año me gustaria empezar a meter el morro en carreras, lei un enlace enq aparecia q de 23 a 29 existe la categoría senior master. Me hizo una ilusion leer eso ya que para empezar en elite es mucho salto. Resulta que llame a la federacion guipuzcoana para tramitar el tema de licencias y me comentaron que cn mi edad seria elite ! Q no son conscientes de esa modificación en la categoria senior master! Alguien puede echatme una mano?gracias figuras!

2. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La categoría senior en 2014, para corredores entre 23 y 29 años
    Imprimir | Enviar a un amigo | RSS | Volver
    Crónica, 11/11/2013
    La Comisión Delegada celebrada el pasado sábado, 9 de noviembre, ha acordado que la categoría senior para la próxima temporada 2014 quede habilitada para aquellos corredores con edades comprendidas entre los 23 y 29 años.

La Reglamentación Técnica de la RFEC concretará, antes del inicio de la temporada las distintas especificaciones, particularidades y delimitaciones en cuanto a la participación de los corredores de esta categoría en las diferentes competiciones.

3. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    hablalo otra vez y dile que lo comprueben, las federaciones autonomicas van tan perdiddas comonla española...

5. ander14az

ander14az Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros me volveis a sacar la sonrisilla ;)

6. parra.albacete

parra.albacete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Seguro al 100x100 q puedes correr en senior. Te iva a poner el enlace q ha puesto galena con la circular de la rfec.

Seguramente como eso salio hace un mes la persina q te atendio no lo sabia aun

7. Pedro.alm

Pedro.alm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me encuentro en el mismo caso que tu pero mucho más novato, si quiero participar en carreras, que debo hacer? hay algun calendario oficial? aparte de sacarte la licencia, lo demás que es?

Compartir esta página