Me Podeis Ayudar?

Tema en 'GPS' iniciado por jmizzu, 4 Ene 2008.

1. jmizzu

jmizzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hace una semana me regalaron un flamante vista hcx, por motivos de trabajo me es imposible seguir la informacion que hay en el foro, con gps venia MAPSOURCE, he descargado de emule TOPOSPAIN, el METROGUIDE v9 lo descargo de emule pero no consigo instalarlo. a partir de aqui estoy perdido, con programas, con mapas y con funcionamiento de gps.
    Ya se que es mucha jeta el pediros ayuda sin haber pateado el foro, pero si alguien me puede ayudar para poder usarlo sin perder un mes agradecido. TRACKMAKER,OIZ,COMPE? BUF

2. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    Céntrate.

Emplea el Mapsource que te llegó con el GARMIN, es la solución mas inmediata.

Respecto a los mapas autoinstalables, simplemente ejecútalo y se instalará (pero es preciso tener antes instalado el MAPSOURCE).

Una vez hecho esto, enchufas el Garmin al PC, (te pedirá drivers y tal...) yh le subes los mapas desde el MAPSOURCE, que tiene un botoncito para tal fin.

Rulan por el Emule algunas versiones de mapas de Garmin que dan un error, normalmente por estar el archivo corrupto. Descárgalo de nuevo o hazlo desde los links que el maestro IOGREA ha puesto a nuestra disposición el en post de cabecera.

Ánimo y paciencia.
    :cerveza

3. jmizzu

jmizzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar, con el topo y el metroguide voy bien? he bajado algun track de internet, como los meto en el gps??? hay algun linq muy de novatos?? entiendo que a estas alturas es un rollo lo que os pido.. vaya lio!!!!

Compartir esta página