Hola a todos, os cuento: Me han regalado una Judy XC, pero le faltan los tornillos del puente y los tonillos soporte de los frenos, he probado varios que tenia por ahí pero no valen, si tuvierais algo o supierais donde puedo conseguirlo os agradeceria la información, gracias. También necesito los elastómeros pero se que eso es mas dificil.
ebay es una posibilidad por los elastomeros. En cuanto a los tornillos de puente si sabes la medida en las ferreterias venden allen de cabeza avellanados (la medida creo que es de rosca M6 si es como en las demas horquillas). El soporte de frenos es mas chungo...
También necesitaría que me dijerais como se pueden reparar los desconchones de las pistas de cerámica de las mavic.
Buff! Han de quedar muy finos o te cargas la zapata de freno, ya que la irá cortando. Hay reparadores cerámicos pero es difícil igualar toda la pista sin ningún rebaje...paciencia. Lo del soporte de frenos, en tiendas es posible que le quede algo, en ebay he visto, tienen rosca M8 creo... Saludos
Yo los que he visto son de la marca CEYS y sonn de color blanco, esos no te servirán...Habrás de preguntar en tiendas grandes de bicis a ver si te dan pistas de donde conseguirlos Saludos
Yo tengo una Judy para tirar, si me pasas unas fotos de lo que necesitas o de dónde va lo que necesitas igual te puedo ayudar...