Me podeis dar alguna opinión sobre una "giant xtc 960 " ¿?

Tema en 'General' iniciado por Vanti, 8 Mar 2012.

1. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mismo post lo cree en el apartado de "tiendas y compras" pero como me urge saber algunas opiniones al respeto lo copio en este apartado que tiene más movimiento. Espero que no importe.
    Copio el mensaje como lo tenía allí;

Hola!

En mi busqueda de una bici de 2ª mano una persona me ofreció una "giant xtc 960", exactamente no es lo que busco. Puesto que yo buscaba una bici con suspensión delantera y está es doble...
    Pero viendo que llevo un tiempo buscando y no me aparece nada por mi zona quizás sea una buena opción comprar está bici.

Alguien tiene o tuvo una?
    Yo soy novato en esto de las bicis, por lo que viendo las fotos, parece que está bien cuidada, pero no se si los componentes que monta son buenos o no...

Os dejo las fotos que me paso la persona que la vende para que me digais cual creeis que sería el precio justo para la bici...

DSC_0278.jpg

DSC_0279.jpg

DSC_0280.jpg

DSC_0281.jpg

DSC_0283.jpg

DSC_0284.jpg

Bueno, como la veis?

Gracias por las respuestas ^_^

2. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede decir algo al respeto?

3. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie?

4. Goibro

Goibro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empezaría por informarme sobre la talla, despues me informaría sobre el año de fabricación y el peso real. Con esos datos y el precio cualquiera te podrá ayudar.
    Un saludo.

5. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15