me podeis decir el modelo de esta bici del decatlhon?

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 10 Ago 2009.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, soy nueva por aqui y ando buscando una bici de segunda mano que este bien para empezar, no dispongo de mucho presupuesto unos 150€, he visto esta pero no se que modelo es, cuanto cuesta nueva, y si merece la pena comprarla, la venden a 150€, espero vuestros consejos porfaaa quiero ir aprendiendo, ya que me gusta este mundillo, hace cosa de 10 años o asi cogia mucho la bici, pero lo fui dejando y ahora me ha entrado el gusanillo de empezar de nuevo jejejeje

Adjuntos:

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno ya me deciis

Adjuntos:

3. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,pues bien,para empezar i eso te puede servir,por 200€ yo e visto unas mtb marca b-pro bastante sencilla pero tenia buena pinta.la qerria para mi novia pero ya no la encuentro por ninguna tienda de bcn.mirate en el foro compra-venta,lo mismo ves algo que te interese mas.

saludos!

4. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Supongo que para "empezar" durante unos meses esta bien, pero vamos que yo creo que te cansaras enseguida de esa bici. Yo ahorraria un poco mas y por 250 pavos rockrider 5.2, de lo mejorcito para iniciarse (te lo digo yo que me inicie con ella jeje)

5. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. Wichy

Wichy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta la bici, para empezar puede valer, pero vete pensando en algo mejor muy rápidamente.
    Un saludo.

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    vaya muchas gracias por contestar, si yo habia pensado en ahorrar un poquito, pero claro tambien quiero aprobechar el buen tiempo que luego vienen las lluvias y lo mismo apenas puedes salir..... me pasare por el subforo de venta a ver si veo algo que me interese gracias

saludos!!!!

8. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
  9. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la veo perfecta para empezar !!

No creo que la partas dando saltos ...jejeje ;)

yo que sé , discos mecanicos , doble suspensión , rockrider calidad/precio esta bien.
    Ten en cuenta que una bici buena doble suspensión cuesta a partir de 1000€ , no te van a dar el oro y el moro como se dice en mi tierra.

Pero x150€ tienes bici , que es mas o menos lo que parece ser deseas.

Lo que tienes que mirar es si te gusta .. y si te ves con ella subiendo al monte jejeje

Aqui casi todo el mundo tiene bicis superchulas y se gasta una pasta enorme en la bici , pero te aseguro que el motor de toda bici son las piernas.
    (que conste ... pronto , quiero ser del grupo con bici superchula jejeje)

salu2!!
    --------
    edito: Me gusta mas la que pusiste 1º

--------
    de hecho no veo modelos nuevos para mujer en el decathlon ... solo veo el Rockrider 5.1 F que nueva vale 159,90 €*

Última edición: 10 Ago 2009
  10. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la veo fatal, ni para empezar ni nada, esa doble pinta de ser de juguete por lo menos, ni que decir de lo que debe contaminar la pedalada.

con 150 euros hay poca cosa para elegir, pero no me parece un mal presupuesto para empezar, de hecho, es mejor que no te gastes mas que eso porque si luego no te gusta la dejaras tirada sin tocarla.

a donde quiero llegar y me parece raro que nadie lo haya dicho ya, es que no se puede comprar una doble (ni minimamente utilizable) por ese precio, pillate una semi-rigida que tampoco sera gran cosa pero no iras botando como un teleñeco XD

Última edición: 10 Ago 2009
  11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En ese rango de precios yo iría a por la rockrider 5.1 F, tal y como te han recomendado.

Un saludo.

12. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
  13. Caminero2

Caminero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luxy,
    Para ese presupuesto, yo prescindiría de amortiguador trasero y frenos de disco. Piensa que encarecen la bici, por lo que si te vas a frenos en V y sólo horquilla, tendrás mejores componentes en otras cosas (y menos peso), y tampoco lo notarás en ese rango de bicis.

14. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    para iniciarse Rockrider 5.2 sin duda

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    La bici de las fotos es, si no voy errado, una 6.0 de acero. Creo que son del 90-00, por ahí, y creo que podráis sacarla algo más barata.

Por si te sirve, yo me pillé ese mismo cuadro (para aprovechar unos componentes) pero en aluminio, y la tengo montada con piezas decentes de gama baja (horquilla suntour xcr, deore, stx, etc.). La uso básicamente para trialear, con algún que otro salto, y a día de hoy el cuadro está intacto. Los componentes van cascando, y el cuadro está todo lleno de marcas y arañazos, pero no hace ni un ruido ni ha cogido holgura alguna.
    El amortiguador trasero, eso sí, no vale un duro. No tanto porque sea lo más tirado (que también), sino porque el muelle es durísimo y no lo hundes ni a la de 4.

El cuadro no dudo que aguantará lo que le eches, pero si le metes caña a la bici te quedarás sin piezas en dos días, y te va a costar más comprarlos por separado. Como te han dicho, lo mejor es que, si puedes, ahorres un poco más y te busques algo de 2a mano. En estos rangos de precios hay mucha diferencia en 100-150€.

16. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página