Hola,pues eso, k voy a comprar un culotte de invierno y estoy pensando cambiar de marca,siempre compre specialized y el otro dia en una tienda de trek me encontre con esta marca(bicycle line) y si alguien conoce la marca agradeceria cosejo,¿son de la misma calidad k los specialized o peores? gracias de antemano por vuestras opiniones. un saludo.
Gracias Tonyepic por contestar,la marca es conocida, lo k pasa es k no tengo referencias de alguien k la use para saber k tal de calidad.
Hola senser, yo tengo un k tiene ahora 5 años, y aun lo utilizo, calidad precio pienso k es de las mejores marcas k puedas encontrar, hay otras marcas de mejor calidad pero seguro k puden costarte un ojo de la cara. Yo los utilizo para enduro, y han soportado caidas, ramas, piedras, etc., si los kieres para rally o carretera yo miraria sobre todo la badana k sea buena para poder hacer muchos kilometros Los sepecialized no los conozco. Espero k te sea de ayuda Un saludo:fumao
Gracias Sanfaina,la verdad es k lo kiero para rally,pero tienen un precio similar al de otras marcas conocidas(specialized,etxeondo,etc)por eso preguntaba. Aki las tiendas de trek venden esa marca de ropa junto a shimano, y yo siempre compre la ropa en la competencia,pero en estos momentos ya les keda muy poco material. Lo mas economico k encontre fue spiuk,pero dudo de su calidad. Si alguien mas me puede comentar algo mas sobre bicycle line se agradeceria. un saludo.
Yo tenía uno de invierno y lo dejé de usar porque en la rodilla hacía una arruga (ya que suelen llevar las costuras ahí y la mayoría hacen la misma arruga) y despues de muchos kms se me hacía muy molesto. Yo desde que descubrí la badana de Etxeondo y la calidad de Assos, no quiero otros. Son un poco más caros pero tienes comodidad y culotte para años. Un saludo.
Gracias por responder,habia leido algo de lo k comentas en un test k hicieron en amigosdelciclismo pero decian k podia ser k solo fuese una falta de la prenda probada para el test,pero veo k no era un caso aislado.
el modelo ALEX, con windstopper y por 90 es una buena opcion para el invierno en relacion calidad/precio. salu2 PD.- en barna lo tienen en la tienda bicisport, cerca del heron city