PUES ESO,QUE ME GUSTARÍA SABER LAS DIFERENCIAS DE LLEVAR UN DIÁMETRO U OTRO,ESQUE TENGO LAS OS OPCIONES Y NO SÉ QUE HACER...NO SÉ SI SERÁN IGUAL DE FUERTES O HABRÁ PELIGRO DE ROMPER LA DE MENOS DIÁMETRO,O SI SOLO SERÁ CUESTIÓN DE PESOS...ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINIÓN,GRACIAS
Marketing, marketing, marqueting. Dicen que es mas rigida la de mayor diametro , pero despues de 20 años de mtb con el otro diametro, pues eso, que si tienes potencia de las gordas, has de poner el manillar que toca, y si tienes de las finas, pues te toca canviar las dos cosas, que esa es la cuestión. Marketing, marketing
+1 es cuestión de la morfologia de tu mano Mano de sapo o de pianista?? No creo que sea cuestión de marquetin solamente no..??
se refiere al diametro central de la potencia, no tiene nada que ver con las manos, eso seria solo el diametro de los puños, ya que ambas medidas hacen lo mismo de ancho por donde te agarras
Opino lo mismo, marketing, ya que hay manillares de 25,4 que no los rompes ni tirandolo por un barranco, y manillares de 31,8 que parten en una caída.
pues muchas gracias,supongo que me miraré alguno que esté bien de 25,4 y ya está..a esperar no partirlo,porque sinó el trompazo debe de ser...gggg,gracias
Me lo había preguntado muchas veces. Tambien el manillar de 31.8 es mas estetico. ¿Y que diferencias hay entre tijas de 27.2 y 31.8?
Aquí también hay mucho marketing pero sobre todo exclusividad de marcas. Hay muchas más medidas aparte de esas, casi cada una por marca. La finalidad es que si te cambias de cuadro, tengas que cambiar la tija y el desviador y así te lo piensas un poco más.
no niego el marketing en estos casos. En cuanto a manillares supongo q el de 31.8 flexara menos y absorvera mas. Yo tengo de los dos tipos y no noto diferencia eh? En cuanto a las tijas es cierto lo q dices pero tb depende muchas veces del material del cuadro (aluminio mas gordo mayor diametro tija, acero mas delgado menor diametro...) de si es una bici de 29" q tienden a usar diametros de tija mas pequeños (por diametro de tubo de cuadro mas pequeño) para permitir el paso de rueda sin tener q estirar mucho los tirantes... Vamos, q tb hay algo de diseño en muchos casos.