me podeis decir q es esto

Discussion in 'General' started by JonyGode, Aug 4, 2008.

1. JonyGode

JonyGode The GoDe Powa!!!

hola soy nuevo y me e comprado esta bicui para pasear con mi novia por el campo
    me a costado muy barata por ebay y me gustaria q me dijeseis algo sobre esta bici
    ponia en ebay q esta se evnde en tiendas con otro nombre pero desconozco todo sobre las bicis
    gracias un saludo

2. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Perdona si te ofende mi sinceridad, pero me imagino que por lo que te habra costado sabras que es un hierro, vamos una bici del carrefour, pero bueno para iniciarte vale, si le pillas el gustillo a lo de la bici+monte seguro que cuando empiece a darte problemas y las reparaciones sean mas caras que la bici o te des cuenta de que la eficacia de pedaleo con ese "muelle" es nula... entonces si le has pillao el gustillo te haras con otra maquina, ya lo veras.

Yo para pillar una doble de ese tipo me pillaria una rigida, pero es mi opinion... que la disfrutes mientras dure y... espero no te siente mal mi mensaje, no va de mal rollo, pero es la verdad.

Un saludo.

3. cerses

cerses Miembro

Yo por ese precio pillaria una rigida con frenos v-brake que seguro que tiene alguna pieza de mejor calidad, pero si te va gustando el mtb seguro que ya compraras una mejor :saltarin

4. jessee

jessee Novato

Mi novia tiene una de ese estilo. Al final me gorronea las mías. eso vale para darte paseos por asfalto y carril bici.
    Como te metas por campo te quedas sin bici en 2 días.

5. David Mc

David Mc Miembro

Como han comentado ya, es una bici de gama baja, para empezar puede servirte, claro que si, pero ten en cuenta que esa bici es muy flojita en calidad, esto implica que pesa más, que es menos resistente, que no se ajusta igual de bien (cambios, frenos...) y que lo poco que consigas ajustar, se van a desajustar más facilmente que en otra bici de más calidad. Ten cuidado con ir muy rápido ahí montado en las bajadas... Pero para dar un paseo sin baches y sin estrujarla, puede servirte de momento, y sobre la marcha decidirás si quieres otra mejor. Eso si... espero que esa bici no te haga odiar este deporte, jejeje, que no tiene nada que ver el ir montado en esa bici con ir montado en una de más calidad.

6. orbin

orbin Miembro Reconocido

Con todo el respeto te digo que creo que es mejor informarse antes de comprar un engendro como este, aunque si te ha costado entre 0 y 100 euros pues en un par de meses la tiras y punto

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

como dic Orbin, antes de comprar es mejor informarse porque luego ya no hay marcha atras, pero bueno, puede que te sirva para algo esa bici...

saludos

8. topionic

topionic Baneado

si es para ir de paseo por el campo perfecto, .... pero no es una bici comoda, almenos eso parece, si quieres estar tiempo pedaleando ves pensando en comprar otra.... es un consejo claro

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

traeria jamon por lo menos no???

creo que as cometido un error al comprarte esa bici.
    pero bueno,te servira para saber si te gusta esto sin gastarte mucho.

10. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Muchos de nosostros hemos empezado con bicis de menos calidad que esa. Lo más importante de este deporte es la afición.
    Más vale afición con bici mediocre que gastarte una pasta para dejar la bici abandonada a los pocos días.
    La respuesta la darás tú pasado algún tiempo.
    Ánimo y a disfrutarlas. Claro, me refiero a la bici y a la novia. :corazon

11. caballero.reus

caballero.reus Las bajadas molan más!

En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
    +1!

La mia, acabo con el tubo de direccion doblado, y alguna cosa más...

Pero básicamente eso...

Como dicen, para empezar, cualqueira sirve =D

12. orbin

orbin Miembro Reconocido

Es que el tema es, que una riigida del alcampo (que es el tipo de bici con el que empieza casi todo el mundo) es mas comoda y pesa menos que eso, con eso no subes una cuesta ni de 1 km por que vas botando y pierdes toda la potencia y si bajas y pillas un bache lo mas normal es que del rebote que pegas, te des una buena leche. Con esa bici a los dos dias odiaras este deporte

13. JonyGode

JonyGode The GoDe Powa!!!

la bicicleta pesa poko es de aluminio y va muy bien,la suspencion es mas dura delo ke parece yse puede regular.yo estoy contento con ella y con su precio

14. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

te podrias aver mirado algo en el mercado de segunda mano que ai para todos los gustos

15. seponcio

seponcio Miembro

Creo que muchos habláis desde una postura muy condescendiente.

No sabemos cuánto pagó JonyGode por esta bici, ¿o sí?

PD: Enhorabuena, JonyGode. Y bienvenido al foro.

Saludos,
    Sepo

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

pues yo la vi en ebay por unos 150 € + envio pero no se cuanto pagaria el amigo...

saludos

17. David Mc

David Mc Miembro

Está claro, has pedido opiniones sobre la bici y es casi unanime que la bici es mala mala mala, tan mala como la que casi todos nosotros tuvimos cuando empezamos, supongo (en mi caso así fue) por tanto, bienvenido al club, y si dentro de un año sigues pensando que va estupenda y es ligera, ya me dirás dónde la compraste, que quiero una!!!
    Que la disfrutes.

18. alresa

alresa Miembro

creo que para que podamos dar una opinion deberia de decir el precio pero que por favor si le ha costado mas de 60€ que no lo diga porque para eso me voy a la tienda de segunda mano y me compro una de 12€ como se compro mi compañera de piso que no tiene suspension pero en rosa esta muy mona

19. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

ombre,con esta bici no puedes saber si te gusta el mtb o no!!
    vamos,con esto no puedes acer ni un triste senderillo de bajada...y menos una trialera!xD
    es para un uso muy muy limitado,caminos en buen estado,carretera y alguna pista forestal....

20. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

yo te voy ha hacer que te cuestiones algo:

crees que alguien pagaria 2000 euros por una doble suspension con frenos de disco..... teniendo otra que costase 100?

creo que aqui, en el mercadillo... hay muy buenas bicis rigidas por 200 euros que te van a dar muchisimas satisfacciones por mucho tiempo, y sin que te dejes los riñones.

en cieerta ocasion trabajando en el taller debicis, me vino una bici así, solo que cargada con transportin, bocina, espejos, cesta, 4 soportes de botellines, cientos de adornos..... fui a subirla al potro como hago con otras muchas bicis, y casi me lo dejo....jesus, aquello pesaba 30kilos de bascula.... increible.

Share This Page