Pues eso que a un colega le han regalado esa bici y no tenemos ni guarra de que cuadro es porque el anterior dueño lo pinto porque decia que el verde que llevaba era feo. A ver si nos podeis hechar una mano vosotros que sabeis mas de esto, yo de enduro los distingo easy los de down me parecen pepinos con ruedas y me pierdo jajajaja :mrgreen:
Pues a mi me recuerda a las antiguas MBK de doble suspensión, pero de eso ya hace muuuucho, + o - por el 98.
eso es una sarracen, barata barata su arbol genealogico es: padre carrafoul y madre sabeco. abuelos maternos spar y abuelos paternos la feria de los morillos
dios es como los gremlins i los tamagochis todos tienen un primo de un amogo del sobrino del hierno de la tia de la vecina de tu exnovia k tuvo uno sera una nueva secta????????????
Jajajajaj lo que nos temiamos, una karreful o similar entonces jajajaj, El caso es qe total se lo han regalado asi que que mas dara. Gracias a todos!
Yo venderia el cuadro y me pillaria uno de segunda mano, y me quedaria los componentes, que para empezar no estan mal.
Yo opto por carrefour, y si no es esa, es exactamente igual que las que venden ahora de 125 euros.....no se, yo tiraria el cudaro a tomar ***********, aunqeu si no hay para mas, a tirar hasta que parta. Saludos.