Llevo poco tiempo en Gran Canaria y quiero iniciarme en el mundo del ciclismo de carretera y había pensado en la Orbea Aqua TTG CT o si la encuentro a un buen precio..la T105 CT. Me podrías decir tiendas de ciclismo en la isla?! Yo vivo en el sur, pero no me importaría desplazarme a Las Palmas ciudad y ver precios. A ver si alguien de la isla me puede ayudar. 1 saludito!
Hola, Hace tiempo que no vivo en Las Palmas, pero tienes entre otras Burbujitas (c/ Gral Vives), Bicicletas El Leones (c/ Leon y Castillo) y una tienda Specialized nueva que no conozco en la c/ Alemania. Pero echa un vistazo a Paginas Amarillas
si algo he mirado en maps y paginas amarillas...jeje. de todas formas si alguien me da referencias positivas de alguna mejor q mejor
Acercate a ZonaBoxes, son muy buena gente, y ahora me imagino que tendran material de liquidacion. esta en la capital. antes tenian la tienda al lado de la playa de las canteras, pero ahora creo que han cambiado.
Free Motion en Playa del Inglés. Alquilan y venden Cannondale. Free Motion Bike & Tours Avda. de Alfereces Provisionales, s/n Hotel Sandy Beach, local 9 E-35100 Playa del Ingles, Gran Canaria (Spain) Tel.: 0034 928 777 479 Fax: 0034 928 775 299 Email: info@free-motion.net
Habeis oido hablar de Happy Biking?! La he encontrado buscando por internt y la verdad que hablan muy bien de ella
hola mira yo vivo en las palmas de gran canaria aqui te an dado un par de tiendas, decirte que tambien hay un orbea center y muy cerca otra, que se llama sanler si vas por samler pregunta por pedro buena gente yo voy con mi amigo hay y siempre se porta muy muy bien, miralo pasate por hay y si te pregunta quien te a recomendado la tienda dile ivan y jonay asi quizas te hara un descuento un saludo