Me podeis orientar

Tema en 'Ruedas' iniciado por hakin_1, 16 Oct 2008.

1. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre cuanto pueden costar estas ruedas

Mavic cosmic carbone sl

2007 (comprado nuevo), 700c Mavic Cosmic Carbone SL ruedas. Estas ruedas son de "como nuevo" estado; han sido nunca han estropeado y han sido pocos en la formación de paseos, pero sobre todo utilizado para participar en carreras durante el último año y medio. Ellos son muy rápidos, rígido y duradero en un peso a 1765g para el conjunto. Estas ruedas son clinchers y tienen un centro de cassette Shimano cuerpo. Las ruedas vienen con delanteras y traseras pinchos (no Mavic, sólo estándar) y un conjunto de (nice!) Schwalbe Ultremo llantas con muy baja millas con ellos.

Ya sé que lo fundamental serian verlas , pero no se como adjuntarlas

Adjuntos:

2. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la fotografia no es lo mio ...:) Gracias y Saludos

Adjuntos:

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    esa descripción que has puesto me suena haberla visto en segundamano, ten cuidado que parece un timo, es un texto mal traducido, si te pones en contacto con el anunciante seguro que te pide dinero y no te da mas detalles de las ruedas
    no obstante, si las han usado mucho en carreras pueden haberse comido muchos baches
    en este foro algunas veces hay buenas ofertas, ruedas no muy usadas a buenos precios, sobre 600-800€ nuevas en internet están por los 1000-1100€

4. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Si se trata de un anuncio de segunda mano, ten cuidado porque parece que es un timo, últimamente se están dando muchos casos así que ten cuidado.

Yo hace un año las vendía alrededor de 650 euros

Por cierto creo que este post estaría mejor en la sección de material de carretera, hay un tema específico de ruedas !

Saludos!

5. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48

6. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es , es de segunda mano y así me pareció a mi que sonaba muy extraño, como dice el compañero sevilla45, el texto esta como traducido .. así que eso que les den.Gracias Compañeros

7. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    en segundamano no se ven mas que timos bicis de 4000€ que las venden por 400€ jajaja.
    te cuidado y suerte.

8. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir esto en el correo

Su respuesta es la siguiente textualmente

El articulo está en perfectas condiciones de trabajo, ningún dano. Tengo la caja original, documentos y factura. El precio está escrito en anuncio. El anuncio tienen todas las imágenes con artículo que yo tengo en mi ordenador. Voy a esperar su respuesta. Gracias

No se si el administrador me dejara poner , su direccion , pero tiene mas pinta que nada de ... pretender ser un timo

9. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    Timo fijo

10. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    -es cierto hay varios de este tipo, incluso de coches de gran ciclindrada, ponen el precio del articulo un 40 o 50% mas barato que el precio habitual de venta, y no tienen ni telefono ni nada...

-duros a cuatro pesetas no regala nadie.

11. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    de todas formas, prueba a que las envíe contrareembolso, tú no sueltes pasta hasta que no las veas

12. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy siguiendo las conversaciones con él supuesto.. a ver por donde respira compañeros a ver por donde me sale y contesta, ya os iré contando. Saludos

13. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Weno, el siguiente mensaje va a ser asi:
    Hola de nuevo,
    Acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el trabajo. Asi, no podemos cerrar el negocio en España. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte D2D Express (www.expres-d2d-lines.co.cc) Voy a explicar cómo funciona esto:
    1. Usted debe enviarme su información (nombre, dirección completa)
    2. Se enviará el articulo a usted
    3. La empresa de transporte se pondrá en contacto con todos los detalles sobre el envío y la forma de pago.
    4. Usted tiene 3 días para enviar el dinero a la empresa
    5. El dinero se mantendrá a la empresa de transporte hasta que usted reciba el paquete
    6. En 3-4 días usted recibirá el paquete
    7. Si usted tiene problemas con el producto o si no lo desea, puede retun de nuevo a la empresa de transporte y que le dará su dinero de vuelta.
    Si usted está interesado y desea continuar con este, por favor póngase en contacto conmigo con sus datos de envio para que pueda iniciar la entrega. Hasta pronto

Si no es asi, cambiará el país o la empresa de mensajería. Puedes seguir y te pasará lo que expilca en el link que he puesto antes, ahora bien, !! Ni se te ocurra soltar la pasta!!!

Un Saludo

14. MGPARDO

MGPARDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,estas ruedas nuevas modelo 2009 Mavic Cosmic sl se pondran a la venta ya.
    Mavic quita los dos modelos dejando uno solo con esta denominacion ,es decir que las Premiun y las Sl (con etiquetas amarillas) desaparecen.
    La modificacion esta en el aro de aluminio y en un nuevo perfil de carbono.
    Atentos precio sobre 850€.
    A su vez nace un modelo nuevo las Cosmic SLR ,con aro de aluminio mismo perfil de carbono que las SL pero radios transversales de cabono(como las Cosmic Ultimate)
    Atentos precio aproximado 1250 a 1300€.
    Es la defensa de Mavic en el mercado de las ruedas en perfil de carbono.
    MAS DATOS TECNICOS PAGINA OFICIAL DE MAVIC.
    Un saludo a todos compañeros foreros.

15. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es , esta mañana al abrir el correo , el siguiente texto del subsudicho que pretende timar y es el siguiente :

Hola de nuevo,
    Acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el trabajo. Asi, no podemos cerrar el negocio en España. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte D2D Express (www.expres-d2d-lines.co.cc) Voy a explicar cómo funciona esto:
    1. Usted debe enviarme su información (nombre, dirección completa)
    2. Se enviará el articulo a usted
    3. La empresa de transporte se pondrá en contacto con todos los detalles sobre el envío y la forma de pago.
    4. Usted tiene 3 días para enviar el dinero a la empresa
    5. El dinero se mantendrá a la empresa de transporte hasta que usted reciba el paquete
    6. En 3-4 días usted recibirá el paquete
    7. Si usted tiene problemas con el producto o si no lo desea, puede retun de nuevo a la empresa de transporte y que le dará su dinero de vuelta.
    Si usted está interesado y desea continuar con este, por favor póngase en contacto conmigo con sus datos de envio para que pueda iniciar la entrega. Hasta pronto

Exactamente como tu bien explicas y de ese link que pusisteis Rodaterry fui copiando mis contestaciones, así que ya lo dejo, se ve muy claramente que tiene intención de... Timar. Aviso a Navegantes y por supuesto daros las gracias de neuvo ante estas gentes ? si se pueden definir así ? Gracias y Saludos

Compartir esta página