me podeis recomendar para comprar rigida

Tema en 'Enduro' iniciado por Degocr1983, 21 Ene 2012.

1. Degocr1983

Degocr1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprar una rigida,que me recomendais alumino o carbono?,que bici me recomendais porque hay tanto que se vuelve uno loco?

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    como tu dices hay mucho, y depende del tipo de rutas que hagas hay unas bicis u otras...pero yo carbono no recomiendo. TAmbien creo que tu post estaria mejor en el foro de rally xc. Dá mas pistas.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Si tienes un grupo con el que salgas habitualmente comentanos que llevan, o por el tipo de terreno que os moveis.
    Si por el contrario lo que tienes claro es el terreno por el que nos movemos en esta seccion, enduro, las "tipicas-míticas" rigidas endureras serían: Santa cruz Chameleon en Aluminio; Las orange P7 y On one Imbred456 en acero (y ahora en carbono a muy buen precio), Las Ragley tambien en aluminio y otros muchos modelos más. Yo te hablo de estos que son los que conozco por tenerlos o haber probado y compartido varias rutas.

Si te vas mas hacia el xc yo disfruté como un enano con la Kona Kula Primo. Eso sí, nada que ver por ejemplo el peso de la Kona Kula con el de mi actual On one imbred de acero :)
    Saludos.

4. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy buscando un cuadro rigido para montar los componentes que tengo por ahi de enduro, dh, etc que me van sobrando.
    pero quiero que me valga para rutear, y luego hacer alguna bajada endurera.

mi duda es la talla, por que si me pillo un cuadro de dirt parecen muy pequeños, y yo mido 1,84. alguna recomendacion??
    gracias.

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola angesto, yo mido 1.83 y te comento que tanto la talla 19" de Kona como las On-one de 18" me han ido muy muy bien. Santa cruz en las tallas L es un poco mas "corta" que otras marcas pero tambien bien en ese rango de 19", 18" largas de tubo horizontal o tallas L de las bicicletas que mencioné en el anterior post. Con las de Dirt te va a pasar con casi todas que no te van a cuadrar sus geometrías, al menos para enfocarlas al ruteo.

Tienes en esta seccion de Enduro un post dedicado exclusivamente a Rigidas Endureras donde leeras sobre todos los modelos que te pueden interesar y luego ya algunos tienen su post particular, como el de las on-one.

Saludos.

6. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo sólo puedo recomendar la que tengo, la On-One 456 de carbono, en tu caso, de talla 18", que es un bicicletón que te permitirá hacer rutas y bajar en plan enduro, si tu sabes. Y si le pones una horquilla con cambio de recorrido ya es la repera.

Saludetes

7. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta persona te a va a liar, te lo digo por conocimiento de causa...
    P.D. La on one 456 carbono es de las compras que mas contento estoy, una bici increíble con un precio escandaloso!!!

8. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Me alegro de ser tan liante :baile y de que os guste ser liados.

Hoy hemos salido de kedada de rígidas endureras y he echado de menos ver más carbono por ahí.

Saludetes

9. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me queda muy lejos, de Valencia a Madrid hay mucho, pero en breve espero estar por ahí!!!
    Pero con la Patriot!!!!

10. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Si quieres una burra rígida de la que no preocuparte cuando vueles sobre los pedrolos, no elijas carbono.

Compartir esta página