Pues eso tengo una bici ya un poco cascada que tiene muchos años. Estoy pensando en comprarme una nueva. No le voy a dar un uso excesivo ni de largos recorridos, la suelo utilizar para dar vueltas de 1-2horas aproximadamente por los caminos de mi localidad un par de veces por semana y cuando hace buen tiempo. Los requisitos es que no sea muy cara 150-300. (contra menos mejor) Que tenga amortiguación, no se si serviría solo delantera, o las dos. (teniendo en cuenta que por los caminos por donde voy a veces son bastante pedregosos y con vaches) He estado mirando algún modelo en la web de Decathlon, y veo algunos http://www.decathlon.es/montana-ciclismo_12_0_KIND=homme.html O si creeis mejor otra opción comprando en otra tienda online también la escucho. Aunque el Decathlon como me cae cerca lo prefiero para ahorrarme los gastos. Muchas gracias
mi recomendacion es que con el presupuesto que tienen comprate o bien una con solo horquilla delantera ya que si te la compras doble sera toda la mbici ma smala en si y para mi la mejor opcion que tienes es buscar una de segunda mano sera mas buena con mejores componentes,por lo menos eso es lo que yo haria.
Por lo que estoy mirando el tipo de bici que me interesaría es la Rockrider 6.2 o algo así, vamos que tenga el cuadro de aluminio para que no pese mucho y que tenga doble suspensión para evitar baches dentro de lo que cabe. Aunque en la web de decathlon no la veo, solo sale la 6.0 que es de cuadro de acero. Alguna mejor opción en ese estilo? gracias
Hola forero, yo te recomiendo que busques en la sección de compra-venta de este foro, ya que hay ofertas muy buenas y puedes conseguir una bicicleta del doble o triple de calidad (dependiendo de la oferta que encuentres) que si te vas a una bicicleta nueva de esos precios. Un saludo!
Hola forero, yo te recomiendo que mires en la sección de compra-venta de este foro, ya que hay muy buenas ofertas y puedes encontrar bicis practicamente nuevas del doble o triple de calidad (depende de la oferta que encuentres) que las que encntrarías por ese precio nuevas. Un saludo!
olvidate de grandes cosas con ese presupuesto. Yo compraría una rígida, una doble ni pensarlo. algo de segunda puede haber interesante. Yo no me compraría una bici nueva de ese precio.
pero viendo el uso que le voy a dar no crees que es preferible una no rígida. Para rígida ya tengo la vieja, si cambio en gran medida es por ver si noto mejora en los baches y caminos pedregosos.
por ese presupuesto una bicicleta doble será malísima. Si de verdad quieres una doble vas a tener que rascarte mucho más el bolsillo, sino por ese precio solo tendras alguna rígida con no muy buenos componentes.
POr ese precio comprate la rockrider 5.2 del decathlon. Es con la que empecé yo y me fue genial. No te compres una doble por ese dinero porque será una ****** cojonuda.
para que notes mejoría tendrías que tener una buena horquilla y buen amortiguador, y con ese presupuesto no da para ello. pero bueno, eso lo decides tu. te has planteado alguna vez por que la gente que suele andar tiene bicis tan caras? y no es por capricho. para el uso que le vas dar no compraría una doble y menos con ese presupuesto. pero recuerda que solo es lo que YO opino.
vamos que una bici rígida normal me irá mejor en los baches que una doble como la Rockrider 6.3 por ejemplo? entonces a quien van dirigidas ese modelo de bicis dobles y "baratas"? y si es peor como es que la Rockrider 6.3 cuesta 100€ más que la 5.2 en decathlon? No es que no me fie de lo que me decis, es que soy muy novato en el tema y quiero enterarme bien antes de decidir la compra.
la 6.3 es una bici muy pesada, no se donde viviras, pero como tengas que subir una cuesta con eso lo vas flipar.
Cocute, kulliyo tiene razón en lo que te esta diciendo, a ver depende del uso que le des, para un uso de hacer rutas de mtb con todo un poco, subida, trialeras, de todo, en una doble que este bien mínimo unos 1200-1500€, si tu presupuesto es menos es mejor coger una rígida porque el amortiguador que traen las bicis de 300€, o 400€, no se ni como los llaman amortiguador, es un muelle de acero y ya esta, yo te recomendaría la decathlon rígida más cara a la que puedas optar, saludos.
Efectivamente, las bicicletas dobles suelen ser más caras que las rígidas y si tu presupuesto ya es escaso para una rígida imaginate para una doble...
Pero como ya he dicho si ahora tengo una vieja Orbea Cervino rígida para que voy a cambiarla por otra igual pero un poco menos pesada, si gasto 300€ es para notar mejoras en su uso en caminos. Y por eso entiendo que al menos tenga horquilla delantera ¿no?. No quiero un bici pijotera, bonita, ni ultraresistente (tampoco peso mucho para exclacharla facil, unos 70kg), tampoco necesito frenos ultraprecisos ya que no me voy a encontrar con muchos obstaculos, solo quiero que vaya bien por caminos normalitos con algún bache y piedrecitas, nada de cosas extremas, creía que para este uso 300€ no era poco, pero por lo que veo me he quedado corto
Haber como te dicen kulliyo y keving,una doble por ese precio es tirar el dinero,si quieres pasar mejor los baches como tu dices piensa en estirar mucho el presupuesto si no una rigida con suspension delantera,porque repito una doble de ese precio es tirar el dinero,te arrepentirias te lo aseguro
Es muy sencillo, te lo voy a explicar con un ejemplo... Supongamos que te apetece un coche compacto...y tienes de presupuesto 20.000 euros...pues bien, con eso, puedes pillar uno apañao, con equipamiento suficiente y un motor solvente. Ahora, intenta pillar con ese presupuesto un SUV (un todo terreno de estos modernos). Tendrás, o un modelo desfasado tipo dacia o coreano chungo, con un motor cutre y poco equipamiento. Pues esto igual. Una bici doble es más cara, y para que no sea un trasto y funcione bien, hay que pagar. Por ese precio, lo mejor, una rígida, mucho más ligera y con mejores componentes. ¿A quien van dirigidas estas dobles baratas? A quien no entiende y quiere una doble....o siendo muy bueno, al que quiere pasear cómodo por un camino llano y no tiene pensado esforzarse (y sufrir su peso).