me podria alguien dar su opinion sobre esta bici, es que soy novato y no tengo NPI!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por s_benoudiz, 19 Jul 2010.

1. s_benoudiz

s_benoudiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando una bici, y mi presupuesto ronda los 600 euros, y quiero algo buenecito sin pasarse de precio. estaba mirando la bh expert 55k , pero me han ofrecido esta de segundamano y estoy dudando , podria alguien que entienda darme su opinion ! os lo agradezco de antemano, tambien escucho sugerencias sobre algun modelo que hayais visto en oferta o alguna de segundamano.

aqui os dejo las caracteristicas

GT I-DRIVE 5 2.0 == 600 Euros con IVA Incluido.

Talla: M

CAMBIO SHIMANO XT

DESVIADOR SHIMANO LX

MANETAS DE CAMBIO SHIMANO DEORE

BIELAS HUECAS TRUVATID STYLO

AMORTIGUADOR TRASERO FOX FLOAT R

HORQUILLA FOX VANILLA R 130mm.

FRENOS DE DISCO HIDRAULICOS MAGURA JULIE

LLANTAS WTB SPEED DISC

2. luisk73

luisk73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes un Sport Zone cerca pasate porque vale la pena. Los mejores en cuanto a relacion calidad precio. Hoy yo he probado la garantia y no han puesto ni una pega y en la misma mañana tenia mi bici lista en su taller.

3. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    me parece un buen montaje de componentes por ese precio,en segunda mano tienes que preveer hacer algun desmbolso extra por que logicamente no es nuevo,no tiene garantia y hay piezas que sufren un desgaste con el tiempo que si el que te la vende no a hecho un mantenimiento adecuado,seguro tendras que ir arreglando tu.en bicis mas caras igual si merece la pena la segunda mano pero es una opinion mia.

4. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta la GT de segunda mano, bastante bien montada para ese precio.

Compartir esta página