Hola tengo la posibilidad de elegir entre estos dos cierres en oferta y no se por cual decidirme los tune de titanio lo KCNC tambien titanio. De precio me salen igual +-. Un saludo y muchas gracias.
Los kcnc unos 30gr mas ligeros. Si estas ajustando al limite kcnc, si no pues los que mas te gusten esteticamente, que 30gr no son nada. Yo tengo los dos y aprietan igual. Saludos.
Pesados en tienda los KCNC 44 grs. y los tune 51 grs, 7 grs. de diferencia, los dos pesados por mi ya que la tienda es de unos amigos. Los tune me salen 10 mas baratos.
El dinero me da lo mismo (esos 10€, mas si me duelen jajaja...) pero me han comentado que los tune no cierran muy bien y se aflojan salida si salida no, lo cierto es que estéticamente me gustan mas. No se creo que cogeré los KCNC no quiero tener problemas y menos con los cierres. Un saludo y gracias.
Los Tune seguramente cierren peor, solo tienes que ver la zona de contacto con las punteras de uno y otro. Aunque la estetica minimalista me gusta mas.
yo estoy buscando tambien unos cierres como estos puedes decir donde los vas a comprar?? si es por internet
Los cierres KCNC según parece es lo mejor que han fabricado, es lo único que me compraria de esa marca. Saludos.