Hola familia, pues llegó a mis manos un despiece y entre el material llegó esta horquilla. No tiene marca ni ningun adhesivo.. Me inclino a pensar que es una Rock Shox. Por la forma y el cierto color Gris, podria ser una Quadra o algo asi, pero el tono es algo dorado y no se, podria ser una Mag 21????? Yo tengo otra en casa de mis padres, pero sin poder comparar, creo recordar que el puente era negro y los diales eran diferentes,y el color era mucho mas dorado. No se, a lo mejor estoy equivocado completamente. Esta estropeada, se hunde, y en cuanto la estiras para ponerla en su posicion natural, si la hundes un poquito se vuelve a hundir del todo. No se si merece la pena abrirla y ver de donde le duele. Bueno, lo primero es lo primero, podriais reconocermela..y rizando el rizo, de que año es???? Ah y estad atentos, voy a presentar muy pronto al que creo que va a ser sin duda mi unicornio. Gracias por todo.
Es con toda seguridad una Rock Shox MAG21. En el año 95 dejaron de pintar los puentes de color negro, y las barras las cambiaron por las de acero INOX. Podría ser de los años 95, 96 y 97, aunque en el 95 si que es cierto que la pintura era algo más dorada.
Pues nada me llevo una alegria. Venia en una bicicleta "Decarton" full XT del 97, asi que por ahi andará. Por cierto, donde se accede a la valvula de la horquilla, voy a ver si la hincho.. creo que se podia poniendole a la bomba una aguja de inflar balones no??????
En el centro de los diales hay un tornillo de estrella pequeño, sácalo ( junto con una junta tórica muy pequeña - de las que se pierden ) y a darle aire ¡!