ME PONEN UN NEGATIVO SIN COMPRAR NADA!! INCREIBLE

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por lufhwaffe, 14 Ago 2012.

1. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SI, INEDITO , el sr cesteraran me pone un negativo sin comparle nada..... por consequencia espero que los moderaderes me quiten el negativo, gracias.

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si no hay transacción no se puede votar ni negativo ni positivo, reporta el voto y lo quitarán

3. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm lo siento, pero que en un año lleves 50 puntos de compra-venta, queda claro que la mayoría del tiempo lo usas solo en compra-vender, además sólo hay que entrar en tu perfil para ver que hace más de 1 mes que no posteas en otra sección que no sea las de compra-venta.

Si fuera por mi, te quedabas el negativo, por no aportar absolutamente nada a este foro, y sin embargo hacer tus negocios en él, pero como se trata de que no se puede votar si no hay transacción, es un voto no justificado.

Te recomiendo que tengas cuidado, más que nada porque llevan desde hacen un par de meses controlando mucho más la sección de compraventa, y puedes acabar baneado por tanta venta ;)

4. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Grandes aportes

7. blade25013

blade25013 BIKE&BUTIS...TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    1
    entiendo que el foro es para todo lo relacionado con el deporte que nos apasiona...y para ello lo usamos,pero decir que el voto negativo se lo deberia quedar por solo usar la seccion de compra y venta me parece demasiado...es una seccion mas y esta para usarla,si bien es cierto que esta bien aportar algo mas,pero sin obligaciones...
    es mi opinion...un saludo.

8. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero es que el que se lo ha puesto esta igual...

Por cierto, esto de puntuar sin transaccion se ha puesto de moda, a mi me han puesto en dos días un positivo y un negativo... Si algún moderador puede echarle un ojo, que desde tapatalk no puedo entrar en mis puntuaciones.

Gracias desde ya!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

9. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    a lufhwaffe ya no le sirve de nada que se lo quite (gracias david, tienes un 6º sentido...) pero a ivan si.

El uso indebido del sistema de puntuaciones esta sancionado con un mínimo de un mes de exclusion.

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pero si a mi no me han votao negativo :cuñao

11. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Es tu opinión y la respeto, pero para mi, que le debo en gran medida a los foreros de ForoMTB el tener hoy el trabajo que siempre quise, me "duele" que la gente se aproveche de una plataforma "altruista" como es ForoMTB para hacer sus negocios, sin aportar nada a la comunidad.

Si en este país todos tuviéramos más conciencia, si queremos vender y comprar asiduamente, hablaríamos con los responsables de este o cualquier otro sitio para hacer algún apaño. La picaresca de este señor (y muchos otros), se va a ir acabando, porque ForoMTB NO es un foro donde se compra y vende material, es un foro donde se habla, discute, aporta, y todo lo que te imagines, respecto a la bicicleta, y luego, si acaso, se podrá vender.

Con respecto a lo de aportar, para foreros novatos venideros, decir que un aporte no significa que tu sepas más que otro y lo expongas en algún tema, aportar es incluso plantear tus dudas, porque otro que sepa la respuesta te la dará a ti, y a otros 30 o 300 que vean tu mensaje. A veces incluso considero que esos aportes valen más (muchomás) que un Censo, por poner un ejemplo.

Como digo, es tu opinión, no pretendo que la cambies (aunque lo parezca jaja), pero esta es la mía (y cada día la de más gente. no pude resistirlo)

Salu2!

12. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    :meparto

13. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola! El que tenía el voto negativo y positivo sin transacción soy yo, no Iván (además de unos preciosos privados de unos cuantos amigos y mensajes de visita antes de que les banearan).

Si es posible quitar los votos, creo que la última vez que mire sólo quedaba el positivo...

Gracias desde ya! Un saludo...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Los mensajes siguen estando, pero votos solo me sale el positivo:

cats.jpg

EDITO: Al meterme a ver tu voto sale que es positivo pero pone que te dedicas a faltar a los demas... asi que es negativo

15. sharki_19

sharki_19 Señor de la Bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    igual que a mi me pusieron un voto negativo sin transaccion por no poder comprar un cuadro ya que indagando la talla no era la mia y me quedaba pequeño no lo entiendo vamos teniendo 6 positivos en compras y ese negativo que me parece injusto,llevando ya casi 4 años en el foro.

16. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

4 años y 21 mensajes, 5 por año, wow!

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

del 8 d octubre de 2009 a hoy van menos de tres años, no casi 4

18. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Edu y las mates, 2 cosas que no se llevan bien

19. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Jajaja, es que no he visto los datos del forero, ni los he mirado, me he guiado por lo que él ha dicho.

Pero bueno, 21 mensajes en casi 3 años, 9 de media, un mundo!!

PD. No se os pasa una, que peligro jeje.

20. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Cualquier comete hun fayo por haquí ultímamente, no¿

jajaja

Compartir esta página