nose es tu bici no tendrias que opinar tu sobre ella?xD quedaria bn un dmr, qutantole el guiacadenas y una cadena de madio eslavon vas dpm
alla tu, si no utilizas los cambios si, sino no, es tuya la bici nosotros no podemos hacer nada mas que opinar
tu pregunta a sonado un poco a estetica o me lo parece? Si es asi, el SS no se pone por estetica. El dia que lo pongas como necesites los cambios te vas a cagar en to quisqui. Hay un modelo de shot con SS asi que si, quedaria bien. No se si es de esos pocos cuadros que tienen punteras horizontales y pedalier excentrico, si es asi no necesitaras tensor. De la otra forma, ponle tensor y te olvidas de problemas. Otra cosa, si puedes prueba antes una bici con SS y piensate muy bien el desarrollo que vas a poner.
como ya handicho por aqi... el single speed nose pone por estetica.... xD yo lo puse, y me olvide del cambio... y me encanta... xD
depende de tus gustos de montar y como pedalees, yo e llevado ss y aora me lo kitare xk a mi siempre me gusta pedalear con mas ritmo. y si te lo pones no te compres un tensor con el guiacadenas te vale para tensar y no da problemas.
si haces dirt,street y demas el cambio FUERA, hoy mismo vamos mi colega y yo a recojer la misma felt double shot que tu llebas, por que le acaba de poner single speed...
yo lo tengo puesto y no hay pegas pros:menos peso,mas bonito sin duda,menos cables ,fuera guiacadenas,... contras:en algunas subidas a patas jejeje ---------------------------------------------------- +BIKE -SKATE
io lo llevo y para mi me gusta mucho mas el ss k los cambios y como an dicho por ai le quitas mucho peso yo pese el cambio guiacadenas y eso y le quitas 1 kilito y medio o 2. enga un saludo
yo creo que el preguntaba si le aria falta tensor para poner ss aunque sea conc adena de medio eslabon
esq aki tambien nene como se pasan aces una pregunta i siempre intentan acerte qedar mal. xD jejej yo tengo marxas i le voi a poner el singel speed pq qeda mejor i ma mejor te deja el manillar mas libre yo creo q va mejor.
Depende, si eres de street/dirt ponse-lo, por que los cambios dan bastantes problemas... pero si ledas con animos de ruta y montain, no se lo quites.. y para la estetica ya es mirar tipos y marcas.
eso de ke si aces dirt es obligatorio como decis vosotros poner ss....os veo enfermos de la cabeza, todo como lo llevan los pros, si eres un gañan ke no sabes saltar pon ss si sabes saltar y eres fino puedes llevar cambios sin ningun problema.y no tte compres un tensor kon el guia valee, y cambia plato y cadena.kolokoco92 una trasmision entera(cambio+manera+guia)no llega ni a 1kg x lo menos el mio-