Hola, me llamo luis, de zamora, estoy esperando que me entreguen mi nueva specialized camber comp (negra y dorada) que tiempo llevaba buscando y así cambiar de rígida (normalita) a doble, espero que todo vaya bien y la bici resulte como espero, tambien intento vende mi gt avalanche 3 que he ido mejorando y así recuperar algo de pasta que no está la cosa pa derrochar, pues nada si alguno tiene una camber comp que me de sus impresiones, un saludo.
Bueno pues aquí os presento la burra, por fin pude recogerla, hasta el viernes no puedo estrenarla, una pena pero que le vamos a hacer.
Bueno por fin pude probarla, una pasada, comodísima en caminos y baches y en contra de lo que pensaba rodando en carretera se comporta genial, de momento no puedo estar más encantado.
Hola Yo estoy valorando el comprar esa bici, pero es que para lo que cuesta la veo muy pobre de componentes. Eso si, QUE GUAPO es el cuadro, me parece precioso. Como va la bici, tu vienes de una rigida como yo, no se nota mucho la contaminacion de pedaleo? Es una bici muy pesada? alguien decia por algun hilo que la habia pesado y eran unos 14,300 (si no recuerdo mal) Por cierto cuanto mides y que talla pillaste? JAJAJA, perdona por el aluvion de preguntas, es que estoy superindeciso y no se que comprar. El resto de bicis del mismo precio traen componentes mejores (horquilla, frenos, cambios...), pero esta bici es PRECIOSA y ademas dicen que tiene muy buena geometria. Gracias y un saludo
Buena no se (que seguro) pero guapa, espectacular!!! Quilometros a saco y al barro con ella, que tan limpias no funcionan bien. Un saludo y que la disfrutes.
Hola Icaro, yo personalmente la pesé en báscula (no se si del todo fiable) y marcaba 12,1 kg (raro), el cambio de la rígida a doble es la leche, yo con las rutas que hago la diferencia es brutal, es muy cómoda y en carretera que yo pensé que tendría problemas me sorprendió gratamente, el tema de la contaminación del pedaleo es muy polémico en mi opinión si no eres profesional (yo salgo a hacer ejercicio y a pasarlo bien) no se nota gran cosa, lo poco que pueda ser se compensa enormemente con la comodidad y nuevas sensaciones, mido 1,77 más o menos y me recomendaron la M ya que dicen que el camber tira a grande, a mi me va muy bien. La cuestión de componentes, claro que hay otras con mejores componentes, yo mismo estuve mirando Trek y Giant pero este cuadro me encantaba, los frenos serían lo más flojo pero a mí me sobran (no freno más que delante de los coches), la horquilla en lo que he probado va muy bien, otras marcas venían con horquillas fox y la gente que las tiene dicen que son mejores pero el mantenimiento es mucho mayor y me tiró "patrás", en los cambios yo soy de la opinión de tirar con lo que venga, que tiempo hay para cambiar y mejorar y son slx que tampoco es que sean malos. Resumiendo, una maravilla, el cuadro es genial y siempre hay tiempo para mejorarla, para las demás dudas que tengas ya sabes, aquí estamos. Tonedu, aunque en Benavente no tengamos montaña los montes cercanos dan mucho juego y siempre nos quedará una salida a Sanabria para matar el gusanillo.
Muchisimas gracias asrlpb!! La verdad es que la estetica me encanta, y reconozco que es algo muy importante, por lo menos para mi. Si encima la bici va bien, pues genial. Gracias, me has ayudado mucho saludos