Me presento: Hola soy nuevo en este foro,me yamo adria tengo una nishiki de color marron, es normal que no sepais la marca jeje porque es una ....... ya de paso; me quiero comprar otra, tengo 1000 euros,que este bien por calidad/precio i que los componentes esten bien . He pensado en: commençal al1 del 09 santa cruz jackal del 09 Que opinais, gracias i salu2
A i una cosa quien sea de cataluña: Me digieron unos amigos; que por a qui granollers o llinars o no se habia un bike parck indoor que havian unos cuantos foams unos saltos etc..... ¿sabeis en que ciudad esta i en que calle? gracias i salu2
Hola, y primero de todo, bienvenido. Con las dos bicis que has puesto, yo y me parece que mas de medio foro, prefiere la Santa Cruz. Sobre lo del Skatepark indoor, si que existe. Se llama el Chubasquero park, y esta situado en Canovelles, en lo que es la zona de los poligonos industriales.
bienvenido al foro pillate el santa cruz que tiene que ser un pepino de bici y le pones las piezas q tu qieras porq montada nose cuanto valdra
buff yo creo que con 1.000 euros tienes solo pa media santa cruz jackal o llevaras un pepino de cuadro y unos conponentes que no estan a la altura del resto de la bici. bete a por la començal absolut 1. y cuando tengas dinero canvia el cuadro por el santa cruz. y bienbenido al foro
bienvenido al foro! con 1000€ empieza a hacer cuentas montando una bici a piezas. si tienes dudas de los componentes pregunta aki.
Bienvenido biker! La verdad es que son buenas opciones,pero yo creo que por componentes y estética ,aunque son muy parecidas,me quedaría con la absolut. (También depende de el tipo de uso que le vayas a dar) PS: No creas que Nishiki es una marca tan desconocida.
Quanto bale la santa cruz jackal del 09 ? he estado mirando pero no encuentro nada la bici servira para dirt que seria mejor una de estas dos o una montada con este precio ?
si me quiero hacer una bici a piezas con 1000 € como seria mas o menos los precios por ex: cuadro:300€ manillar 30 € etc.......
manillar: atomlab pimp triple o doble altura potencia : ns, truvativ... forka: dj 2 2009 tija: thompson pedales: DMR v8, demolition,odyssey... cadena: shadow cuadro: ns traffic, DMR, nose... neumaticos: table top schrable...
yo te aconsejaria una p2 de aluminio. es una pasada.a mi m encanta la tengo desde hace un par de meses. lo unicoo malo los aros, yo ya he doblao el trasero.es lo mas flojo de esa bike pero por el resto va muy way. decirte q la marca specialized trabaja con un servicio de garantia muy dificil de superar. absolut al1 es otra opcion, pero repito q specialized es specialized, por algo es la marca q mas vende
t puedes pillar el cuadro... stª cruz y le pones los compponentes d la nishiki... y cn el dinero q t sobre le metes unas llantas o un freno, bielas, lo mas urgente
Vamos a ver, tenemos 1000 pavos para montarnos una bici, ¿que es lo que haría yo? fijar ese presupuesto en dos puntos importantes: CUADRO + HORQUILLA. Son los puntos esenciales en una bici de DIRT/STREET y es lo que habitualmente te tiene que dar mejor resultado por el importe que representan dichas partes. Aunque en el punto de la HORQUILLA depende de si la quieres rigida o de suspensión, yo supongo que te querrás coger una horquilla de suspensión. En ese caso yo me haría con una horquilla decente tipo ROCKSHOX ARGYLE, por ejemplo la 318, que la puedes sacar por unos 325 pavos apròximadamente o si no la 302, que tambièn es una buena opción, más asequible y con un funcionamiento sencillo y más que contrastado. Si tú idea es MARZOCCHI intenta buscar una DJ1 o una DJ2 del 2007, busca algo de segunda mano en buenas condiciones o si no echa mano de internet (ebay) para localizar alguna nueva de liquidación, a veces aparecen y por un precio cojonudo. En el apartado de 2da. Mano siempre podras encontrar cosas interesantes por un precio más que interesante. En cuanto al cuadro, hazte con algo bueno, a partir de 300 pavos tienes cuadros de primer nivel tipo LAST, LEAF CYCLES, DMR, NS, etc... Teniendo en cuenta que entre horquilla y cuadro se pueden ir tranquilamente 700 leureles, solo tendrás 300 pavos para completar la bici, por tanto, recurre al mercado de segunda mano del foro, encontrarás un montón de piezas a buen precio que aùn les queda mucha guerra, incluso ruedas, busca, compara y regatea. Si no siempre te puedes ir a una bici completa tipo COMMENÇAL, SPECIALIZED, DMR, etc...