Hola. Me llamo Carlos y soy de BCN. Después de estar unos 10 - 12 años sin tocar una bici en serio, hace poco he empezado a salir, pero con la bici de un amigo, así que ya me toca comprarme una. El problema es que soy bastante principiante, y conozco lo que he ido informándome en webs, amigos... Así que muy poquita cosa. Bien al tema. Al principio quería una doble, pero se me va de presupuesto. Así que optaré por una rígida buenecilla. Tengo pensado unos 500-900€ de presupuesto, y miro de segundamano, ofertas... de todo. Ojeando he visto unas Cannondale. TRAIL SL4: http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1071 TRAIL SL3: http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1072 Y la SL2 pues entraría también en el presupuesto supongo. La SL1 igual se va de precio ya no? También me han ofrecido una Giant MCM Carbono, no se si es el nombre exacto, pero me interesa bastante, podríais informarme/asesorarme un poco?? Como veis las bicis que os digo??? Qué tal esa GIANT??? Un saludo y perdonad el tocho!!!
Buenas... Una bicicleta nueva que viene muy bien montada es la rockrider 8.1 del decathlon a nivel de relación-calidad precio es insuperable y con muy buenos componentes por 849 €. Aunque sea del decathlon merece la pena aunque sea pasarte a verla antes de decidirte por otra de segundamano. Salu2
Gracias por tu respuesta Pues mañana si puedo le daré un vistazo. Ya me han comentado que las del Decathlon están muy muy bien, a mí me da igual la marca, si la bici es buena. Por cierto, que componentes tiene? Ah! Y la Giant que digo podrías decirme algo? Es que me la dejan por 500 y es nueva si no me equivoco!