Hola muy buena a todos, pues déspues de comentarme una y otra vez mis compañeros de fatiga sobre este foro por fin me presento y a la vez hacer crecer al grupo Btt Xálima un poco por aqui, que estamos muy poquitos. Seguro que aprenderé mucho de este foro y de todos vosotros, por que no paran de hablarme del foro. Un saludo a todos y a la espera de poder compartir senderos juntos por La Sierra de Gata.
bienvenido, ¡como teneis que disfrutar ruteando por esas tierras!, yo soy del Club fortius y me gustaria algun día hacer una ruta por esos parajes, bienvenido de nuevo y seguro que por aquí haces crecer tu grupo, un saludo
Saludos Yuliuss ,desde La Sierra de Gata, estas invitado a venir por estas tierras cuenda quieras, la verdad es que disfrutamos al máximo con la infinidad de caminos y senderos que tenemos por entre estas montañas, te informo que el día 09/10/11 realizamos la Transjalama, una de las míticas.
Bienvenido a este foro Terrarum, por aqui compartirás tús experiencias y vivencias sobre las dos ruedas, sin motor jaj. un saludo desde el G.C Barcarrota
MUchas gracias por la bienvenida mfbiker !!! y que mejor motor que nuestras piernas para darnos tantas satisfaccion sobre nuestras bicis!!! Un saludoooo!! ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- Ese Martin inagotable!!! Graaciass!!
Pirata buenoo!!! venga que ya esta aquie el 9 de octubre para la Transjalama y visites nuestra zona te gustará!! sigue dandole a la bicha!! Un abrazooo!!!!
Buenas tardes, me gustaría saber de algún enlace para bajar rutas de esa zona, por motivos de trabajo estaré por allí todos los fines de semana hasta final de año en la zona de Hoyos,. Gracias y un saludo
En esta pagina colgamos la mayoría de las rutas que hacemos por la zona.Saludos y que disfruteshttp://bttxalima.blogspot.com/p/tracks-rutas.html
polilla86 y si no tienes planes para este domingo, tienes La Transjalama te gustará todavia estás a tiempo http://bttxalima.blogspot.com/2011/08/ya-esta-aqui-la-transjalama-2011.html