Holaaa, muy buenas a todos. Mi nombre es Carlos y soy de León. Soy nuevo en el foro y bueno no se como empezar para integrarme un poco.:? De momento mi bici es una Kona Stuff del 2010 algo modificada que me he ido montando a piezas. ¿Que os parece? Bueno no quiero enroyarme mucho, tan solo queria presentarme y a ver si alguien me puede explicar que debo hacer para federarme en la temporada 2014 para DH. Un saludo a todos :biker PD- El tubo de la direccion ya esta cortado y tengo en mente cambiar de horquilla a una Dirt Jumper o una RockShox Tora
Buenas, aquí tienes un CLUB para federarse enfocado al Gravity y MTB www.klaedistribution.com/factory
lo mejor es que busques una tienda de bicis "grande" o conocida por donde tu vives y que te apuntes a su club y te lo tramiten
En cuanto a tu bici, POR EL AMOR DE ANDREU LACONDEGUY, SAM PILGRIM Y SAM REYNOLDS NO TE COMPRES UNA TORA PARA DJ
Tienes toda la razón xd no se e que ******* estaba pensando.... ya estuve mirando y una tienda de aqui de leon tiene equipo asi que esperaré a que abran plazo de inscripciones Son 50 pavos con seguro medico pero los transportes corren por cuenta propia