Hola a todos desde Asturias, tierra ideal para la práctica del ciclismo donde las haya. Mi nombre es Fernando y me muevo por los alrededores de Gijón y Cudillero en verano. Por cuestiones familiares (nacimiento de mis dos hijos) abandoné la bici hace unos 6 años. Ahora quiero volver a reengancharme (leer vuestros comentarios en este estupendo foro me ha motivado mucho) y espero poder continuar con mi afición durante muchos años más. Aquí una foto de mi maquina, que como veis es una clásica: Espero poder participar en el foro para aportar mi granito de arena si puedo ayudar a alguien y sobre todo para aprender mucho, como lo he estado haciendo estas últimas semanas de todos vosotros.:aplauso4 Tras esta pequeña presentación paso a incluir mi burra en el censo Colnago. Birras para todos.
Buenoooo... que guapa la Colnago. Es que por eso es La Bicicletta. A disfrutar mucho con ella y a pasarte muuucho por aquí. ¡Bienvenido! Hasta luego.
SALUDOS desde sevilla y bienvenido al foro pd corre aqpuntate al colnago post que asi seremos más y mejores jejeje muuuuu bonita la clasica
BIENVENIDO COMPI ,que disfrutes del foro y que aprendas mucho como hacemos la mayoria de aqui ,por cierto precioso y original tu pueblo Cudillero ,estuve este verano y me parecio muy autentico ver como se adentra el pueblo hasta el mar entre esas calles tan estrechas . Un saludo
Bienvenido! Como molan estos posts y que poco cuesta ser simpaticos en esta vida Animo y suerte con la vuelta a la carretera y enhorabuena por la bici que esta preciosa.
la verdad que te tengo que poner algo porque esta bien volver a la bici a mi me paso algo parecido despues de 10 años y tengo que decir que me encantan las bicis clasicas.en especial las colnagos. bienvenido y lla nos contaras tus andaduras y esperiencias.