Me presento con mi btt principio 90´s

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por axel0023, 3 Sep 2010.

1. axel0023

axel0023 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento en el foro. Acabo de rescatar una de mis primeras bicis de montaña, la rescate del fondo de la granja donde la deje tapada hace mas de 10 años, con intencion de restaurarla para emplearla por ciudad, concretamente para ir a currar. Sorpresa la mia al destaparla y ver que no estaba tan mal, cubierta podridas, puños pasados y poco mas, asi que compre un par de slicks, un par de camaras y unos puños (total 32€) ,un sillin de una scale 30 que tenia por el trastero, un portabotellin menos estridente y en una mañaneta va como nueva!! eso si quite la bolsa de debajo del sillin...

Lo unico que en su dia costo 60.000 pesetas sobre el año 92 sino recuerdo mal y no se ni que marca es, pone SANGROUND 264, sus caracteristicas:
    Grupo completo Shiamano ALTUS A20 excepto el desviador que es A10
    Potencia Kalloy uno de la epoca
    Sillin Iscaselle

Si sabeis algo de esta marca ya me ireis contando, y alguna idea para cambiar algo, me queria liar a pintarla pero no se que hacer, pongo una fotos de la puesta a punto.

http://img691.imageshack.us/g/resizeddsc03358.jpg/

Xao

Adjuntos:

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Para ir al trabajo está de cine, sin duda.

Por cierto, en el 92 no había altus, así que como mínimo, 93, que pal caso...pero bueno, para que lo sepas.

3. axel0023

axel0023 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia dudas con el año ya que mire la gama shimano de 1992 y no aparecia, asi que debe de ser del 93 o 94, mas no creo. aunque creia que era de mejor gama, pero mire y parece que era lo baratillo de la epoca.
    Pues la verdad que me e propuesto desde este verano ir siempre en bici al trabajo, son 2 kms de ida y 2 kms de vuelta y llanos.

4. Titiritero

Titiritero Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    17
    ...

Última edición: 10 Dic 2014
  5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    No tanto como ahora jeje.

6. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo conservo un gratísimo recuerdo de la gama A10/A20 unos cambios que cumplian con creces.

Compartir esta página