Hola a todos!! antes de nada, pido perdon por si este no es el lugar de las presentaciones, pero no encontré otro subforo para ello... Tras dar por muerta mi vieja bicicleta, he adquirido una algo más decente, se trata de una B-PRO (creo que es marca del corte inglés) y de momento no le he hecho fotos de "ruta", solo tengo esta como podeis ver, aun no tenia puestos ni los portabidones. Dentro de poco quiero ponerle pedales automáticos, y de momento nada más. por cierto, soy de madrid capital un saludo!
A disfrutarla compi, seguramente, despues de colocar los automaticos y hacerte unos cuantos kaemes querras cambiar ese sillin, tiene toda la pinta de hacerte el culo trozos
Coloca el sillín más horizontal (o incluso con la punta inclinada un poco hacia abajo) si no te quieres destrozar las "partes blandas" Que disfrutes la nueva mtb, que siempre hace mucha ilusión el cambio de máquina. Salu2
muchas gracias a todos!! el sillin está ya mejor colocado, está un pelin con la punta hacia abajo (muy muy poco, inapreciable casi) estaba asi porque estuve toqueteandola a ver si llega el finde y tengo un ratito para sacarla en condiciones, que a diario con el trabajo no puedo... un saludo a todos desde carabanchel!