Bueno voy a presentarme un poco ya que espero estar por el foro a partir de ahora. Me llamo Sergio y hace ya un tiempo corria descenso he estado una buena temporada sin correr y he decidido volver a intentarlo:mrgreen: Me he pillado una Orange 222(seguro que alguno ya la conocera) ya se que tiene sus dias pero para empezar a rodar esta muy bien. Saludos:saltarin
Muy buena maquina y muy bonita. Una pregunta, que tal funcionan esos discos? Un saludo!! Repedido...perdon, no se que le pasó al foro...
eyyy tio, ya somos 2 con ese color en la bike jejeje yo me inspire en la kawasaki ninja!:mrgreen: pues bienvenido al foro y a darle caña a la orange!
primooooooo ya tenemos a otro de la familyy x el foro!!!! bueno ya sabes ke me encanta tu bicii.... y aoraa a entrenar tu y yoo x las tardesss aaaaaadeuuu
me gusta tanto tu bici como la chica de tu avatar ( si no me equivoco es hannah hannah) que tal va esa boxxer?
Gracias por la acojida,a ti tb prima. Contestare a algunas preguntillas,JCrider los discos me van muy bien a mi en particular la forma no me convence y el primer dia tube problemas con ellos iva a tirones al frenar. Papiro 69 el color es verde kawa del año 2008 y ademas yo tb tengo una kawa ZX10R jeje. Alvaro free la horquilla va de p....madre hay que hacerle una puesta a punto y ya esta pero perfecta. Alexis black las ruedas son pintadas. Me allegra que os guste la maquina
alexis black no sabria bien bien que decirte,la pinto el antiguo dueño y la llevo a que se lo hicieran pero si de verdad quieres saberlo podria intentar preguntarselo haber como lo hicieron,