Me presento con un millón de dudas.

Tema en 'General' iniciado por svpam, 13 Abr 2012.

1. svpam

svpam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo, de Salamanca y tengo unas dudas y me gustaria que me ayudarais.
    El caso es que me ha picado el gusanillo de mtb pero como buen estudiante no tengo un **** duro...:aplauso3

Tengo un hierro de hace 10 años por lo menos, que he desempolvado y creo que me gastaria menos comprando una nueva.
    El caso es que como os he comentado no dispongo de mucho dinero de golpe, por eso me gustaria buscar alguna bici con buen cuadro y horquilla para irla mejorando poco a poco.

Mi presupuesto es de 250€ mas o menos, no me importan los componentes pero si el cuadro y la horquilla.
    Cual me recomendais? una RR5.2 con mejoras es una buena bici? una Merida Matts 4v? orbea touareg? me voy a segunda mano?

Muchas gracias compañeros:biker

2. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira el mercado de segunda mano a ver que encuentras que es mas probable encontrar algo bueno por esos precio. Como cuadro mejorable la Orbea, aunque menudo precio para ser una 7v, si no ahorra un poco mas y coge la 5.3 que son 9v, mas adelante le pones unos frenos hidraulicos y la dejas casi perfecta.

3. svpam

svpam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, estoy mirando por el foro a ver si sale alguna bici en condiciones o algún cuadro + horquilla.

Decir que mi hierro es una bh supra con componentes shimano acera, pero claro, de hace 10 años, no se si merecerá la pena meterle poco a poco cosas mientras espero una buena oferta de un cuadro. Me la encontré con la cadena tiesa!, y con el eje de los pedales(pedalier¿?) sonando como una carraca y con algo de juego y con las cubiertas para montarlas en una carrera de moto gp en seco.

A la 5.2 se le pueden montar hidráulicos?

4. svpam

svpam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Up!

Una duda, entre las horquillas de gama baja cual es mejor:
    SR SUNTOUR XCT MLO
    ZOOM 386 V-BRAKE
    Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm

Alguna de estas tiene bloqueo? o solo ajuste de dureza?

5. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13

6. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    mira de segunda mano

Compartir esta página