Hola, soy Choume y vivo en Barcelona! Saludos a todos! Buscando por el google me encontrado con este foro y veo que es una gran comunidad! Felicidades!! Esta semana me currado mi primer vídeo en Slow Motion. Ya se que las escenas no son nada del otro mundo, mas que nada porque los saltitos son de palmo, pero me hacia ilusión hacer mis primeros pinitos con esta técnica. Es mi vídeo de presentación. Espero que os guste. http://blog.choume.info/2011/05/slow-motion-1-0/ Saludos!!
Bienvenido!! Chulisimo el video, como dice un compañero, sobre todo la parte dnde pones la camara enfocando en la rueda delantera!! Saludos
jejje Bienvenido, y que sepas que aquí no somos todos unos locos y/o expertos, algunos no damos saltos más altos de dos palmos jjajajjaa Mu currada tu presentación, yo llegué y a escribir, sin presentarme ni nada
La primera impersion ,dicen que es lo que cuenta y tu te lo has currao.Bienvenido. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- impersion(perdon impresion con acento en la oooo).
muy bueno, acabo de venir de ruta y viendo el video y ya me entran ganas casi de irme otra vez, jeje.
bienvenido y muy bueno el video. por cierto podrias decirme con que programa haces el slow motion??? me gusta hacer videos y me gustaria probar esta herramienta. 1 saludo!!!
Antes de nada, daros las gracias a tod@s por el recibimiento que me habéis tenido! Así de gusto estar por aquí! Me alegra que os haya gustado!! Aquí: http://blog.choume.info/2011/03/merida-conection-en-sant-ramon/ tienes un vídeo donde sale la rueda delantera en acción durante un buen rato! Espero que os guste. No te creas… no aguanto mas de 6 pedaleadas. Lo bueno que tiene la edición de vídeos es que cuando voy a caer….lo corto…. Jejejejeje Casi siempre que salgo con los amigos, me llevo la cámara y solemos echar unos vídeos. Todos los publico en mi web. www.choume.info Utilizo el Sony Vegas 8. La cámara es una GoPro configurada a 60fps. Tienes toda la razón del mundo!! Eso es una pista forestal. Mis amigos y yo siempre le llamamos a ese sitio así porque va a morir a una trialera. Tienes toda la razón! Repito que gracias por el recibimiento a tod@s! Saludos!
Muy buena presentación con el video, bienvenido a esta gran loca familia. Espero que disfrutes del foro tanto o más que todos nosotros. -Saludicos-