ME PRESENTO (con una veterana bajo el culo jaja)

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet, 13 Dic 2011.

1. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola riders! llevo leyendo el foro mas o menos un mes y la verdad es que me parece una fuente inagotable de conocimiento. Hoy por fin he decidido presentarme en condociones. Mi nombre es Iván y soy de León, aunque ahora estoy en madrid estudiando.
    Soy dueño de una massi max-1 del 2002, una abuelilla comparada con vuestros maquinones pero que me hace disfrutar como un enano

Uploaded with ImageShack.us
    Espero ir colaborando activamente en el foro y poder aportar lo mas posible. Un saludo!!!!

2. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenido, encantado de conocerte. Pues si que tienes todo un clasico...aunque lo importante es el indio y no la flecha...jeje.

3. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, y si, es cierto, lo importante es el indio jaja. La verdad es que es una bici un tanto extraña, pero la he cogido mucho cariño y ahora mismo no la venderia por nada.
    La unica pega que le veo a este deporte es eso, que de una año para otro las bicis se devaluan muchisimo, todo va a un ritmo vertiginoso desde finales de los 90 y una bici con mas de 5 años ya es ``vieja´´. Yo provengo del motocross y alli las cosas son distintas,por ejemplo una honda cr 250 del 98 puede competir con una cr del 07 perfectamente. Imagino que a largo plazo es mejor que la tecnología avance, pero creo que lo hace mas rapido de lo que llegamos a disfrutar de ella. Esa es mi pequeña reflexion de hoy jaja ( y ojo, me encantaria tener una intense o una kona del 2012, que tampoco soy tonto, jajaja )

4. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido ,pilla sitio y ponte comodo!! ;)

vaya clasico tio,pocas de esas hay rodando por ahi a dia de hoy. eso es que la cuidas bien eh! jejej

un saludo! :punky

5. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La compré algo maltrecha, pero ha caido en buenas manos, despues de un periodo de restauración ha quedado perfecta! y detrás de su piel de cordero os aseguro que se puede ir bastante rapido con ella. Lo único que me queda por hacerle es poner un disco mas grande delante y detrás quiero ponerle unos magura a llanta. Se que suena raro pero me encanta el taco de freno a llanta y desde que probé una cannodale con maguras me quede impresionado, la pega es que hay que centrar la llanta a menudo para que no rocen las zapatas.

6. Miguel Esteban

Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

Me Gusta recibidos:
    10
    bienvenido! buah puede que te guste mas el tacto de llanta pero las llantas para zapata aguantaran los trotes del descenso? nose yo veria mejor q pillaras un hidraulico bueno y verias el buen tacto. cuidate

7. albertitos

albertitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya si es un clasico, pero se ve que esta mu bien cuidada, bienvenido

8. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    encantado , y si , todo un clasico !

---------- Mensaje añadido a las 01:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:46 ----------

Tanbien es importante tener una buena flecha , ahora cogelo en el sentido que mas te apetezca jajajajaja

9. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al maravilloso mundo del DH!!!:aplauso3
    Menuda bicha!!!
    No había visto algo así nunca pero lo importante es, como tú dices, que te haga disfrutar!!!
    Si estas por Madrid nos veremos por la sierra!!!

10. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola tios,yo tuve una aun mas anterior,la MASSI WILL POWER y aquello bajaba como un cañon,lastima que entonces nada de camaras digitales e Internet por lo que no tengo fotos,pero os aseguro que me hizo disfrutar como pocas.***** me acabo de dar cuenta que ya tiro pa'pureta.Un saludo.

11. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa, bienvenido!

12. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa es quinta de mi GT RTS. Bienvenido al foro compañero!

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    bienvenido al lado oscuro.saludhos

14. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    este deporte si avanza muy rapido pero quizas es por que es "joven" y le queda mucho desarrollo, eso si de aqui 3/4 de la gente no tiene presupuesto ni necesita tener todo a la ultima.... tu controlas la bici y por eso lo bueno que seas tu es mas importante que lo buena que sea la bici..

Bienvenidoo!!!!

15. molins9

molins9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, ya sabes lo que se dice: buenas amigo

Bonito classico pero potente.

16. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias a todos. Estoy totalmente de acuerdo contigo David, es un deporte muy joven y es bonito ver como va evolucionando. Yo he hecho motocross con una gasgas de 125cc y tengo que ser sincero, he pasado mas miedo y adrenalina haciendo descenso que con las GasGas, aunq es cierto que me encanta la mecanica, sobretodo de 2 tiempos.
    Creo que aun deben de haber muchas viejas glorias por ahi escondidas que ya no se hacen ver, como las primeras yetis o las specialized fsr. La verdad es que la epoca 99-04 se experimentó bastante con geometrias y salieron unas bicis un tanto extrañas pero expectaculares. A todo esto, ahora que veo esta foto, alguien sabe que neumaticos monta?

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

17. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la segunda monta unas Nokian de 3.0, si no me equivoco.
    La horquilla creo que también era de 300mm. Parece más una moto que una bici, la verdad xD

Saludos.

18. Miguel Esteban

Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

Me Gusta recibidos:
    10
    si te descuidas es una big hit a tope jajaja

19. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Bienvenido!
    Yo tb tengo una clasica, ya q el modelo lo han cambiado dos veces, y ahora con la carbon bufff aunque le he hecho un restilling y ha quedado como digo yo "vintage" jejeje

Saludos

20. quique88

quique88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido ,como pasa el tiempo para las bicis yo en casa aun tengo mi Kastle absolute 9000, (no quise desacerme de ella en su dia)junto a mi trek session, la verdad es que la evolucion de las bicis de dh a sido una pasada

Compartir esta página