Me presento desde Alicante

Tema en 'General' iniciado por xselanikx, 30 Sep 2009.

1. xselanikx

xselanikx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as!! Que tal?
    Me llamo Miguel y soy de Alicante, tengo 27 años y me he comprado una mountain bike Berg Sportcross 1.0, hace mucho tiempo que no tenía bici y he decidido comprarmela para hacer deporte + dieta y bajar esos kilitos que me sobran.
    Llevaba varios dias viendo esta web y he decidido registrarme, quería salir con la bici estos dias pero con las lluvias que hay no se puede salir.
    Mi idea es coger el carril bici que va desde San Vicente del Raspeig hasta ... ¿Ibi? No tengo claro hasta donde llega ese carril bici pero mi idea era usarlo habitualmente para hacer lo que quiero.

En fin!! Un saludo a todos y espero conocer gente por aqui.

2. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañero, bienvenido.

Creo que desde IBI tienes un montón de rutas para bici.

Saludos

3. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    veras que pronto le cojes el gusanillo... ya mismo duermes con ella y todo, jejeje.

un saludo y bienvenido.

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola Miguel. Para empezar... bueno, es "buen" comienzo... pero depende de loq ue quieras hacer. Lo suyo es parar a bikers y preguntar, porque normalmente te vas a encontrar de todo. Los encontrarás mas amables y mas agarraos para decirte por dónde salir, cómo, etcétera. Lo mas importante es que no te agobies, que vayas a tu ritmo y que poco a poco te vayas superando. Los comienzos nos son fáciles para ninguno, pero hay algunos que ya no se acuerdan de lo que es empezar y te pegan el estufido pronto. Comienza por cosas tranquilas, poco técnicas y tal, caminillos, senditas y demás. El carril ese que dices creo que si que llega hasta bastante lejos, pero no llega hasta Ibi. Creo que llega hasta la gasolinera de Xirau (Tibi-Agost) pero es un palizón empezar por ahí porque es todo subida. Empieza por algo mas llano, coje algo de forma y luego métete mas a fondo.

Un saludo!

5. xselanikx

xselanikx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias supervaca, sé que el camino al xirau es todo subida pero no conozco muchos mas sitios por donde ir, sé que hay carril bici hasta san juan playa y eso si que es llano, imagino que es cuestion de coger fondo por esa parte y cuando esté mas preparado subir al xirau y empezar a quemar grasas jajaja.
    Un saludo!

Compartir esta página