Buenas a todos. Despues de muchos años fuera de este mundo de la bici, me presento desde Asturias. Aun no tengo bici, por lo que espero encontrar algo por aqui para volver a engancharme. Mi intencion es comprar algo de segunda mano economico, pero tengo claro que tiene que ser de acero. En principio me da igual 26 o 29. Añoro la epoca de las bicis de acero, sobre todo las Kona. Supongo que pondre un anuncio para la compra de una de acero para empezar. Espero poder aprender de todos vosotros. Un saludo
- Me alegro de tu decisión del acero. No te arrepentirás. Un saludo y bienvenido!!! Cuando tengas tu bici también nos la presentas
bienvenido al foro y que tengas suerte con la compra de tu montura, olle una pregunta por curiosidad ¿porque tiene que ser de acero?. se que los cuadros de acero son mas fuertes, pero tambien mas pesados.
Bienvenido Fer.182 ¡¡Y quien no!! Mataría por tener el cuadro Tange Ultimate Ultralight de una Explosif... o en su defecto el Tange Superlight de una Sunn Maxe XT